Así que usted va a una fiesta de setenta y usted no sabe qué ponerse. No hay problema. Este artículo le guiará a través del proceso de vestirse como usted ha estado allí y ha hecho eso. Aquí está cómo vestir para una fiesta de los setenta.
Instrucciones
Comience en la parte superior - la parte superior de la cabeza, eso es. Si quieres vestir como si vas a una fiesta de los setenta, se debe empezar por elegir un peinado de la época. ¿Cuál fue popular entonces era la mirada larga y recta, el cormorán moñudo, el afro y el salmonete.
Bajar un poco y centrarse en sus oídos próximos. Es posible que desee llevar un par de aretes de símbolo de paz para conseguir ese aspecto setenta. Un collar símbolo de la paz a juego también iría bien con su equipo setenta. Perlas eran populares en los años setenta, por lo que llevaba una gargantilla de cuentas es otra cosa a considerar. También podría atar una bufanda colorida alrededor de la frente para que la mirada hippie.
Considere usar una blusa holgada con mangas "ángel" que la campana en la parte inferior de la manga. Este estilo fue un éxito en los años setenta. Un poncho es otra opción, o una camisa tie-dyed, blusa campesina o camiseta sin mangas. Si usted es un hombre, que podría llevar una camiseta tie-dye o una chaqueta militar.
Use un par de pantalones de pata de elefante. Pantalones acampanados eran de moda en los años setenta y fueron usados tanto por hombres y mujeres. También puede considerar el uso de un par de overoles de mezclilla o pantalones de pana ajustados. Si usted es una mujer, puede que quiera usar un par de pantalones de gaucho. Pantalones de hip-hugger, pantalones con rayas del perno y pantalones calientes eran grandes en los años setenta, también, así que cualquiera de estos estilos se ajuste el tema setenta.
Use un vestido maxi, una falda campesina, o una bata de abuela.
Vestido sus pies en las botas. Botas estaban calientes en los años setenta. Sobre todo funciona bien si usted está usando los pantalones de gaucho. Los zapatos de plataforma son tan populares como las botas en los años setenta, por lo que es posible que desee considerar el uso de un par de estos zapatos grandes de la fiesta.
Pensar, actuar y hablar como si estuvieras en los años setenta.
Excelente
ResponderEliminar