jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo decorar una pared Teal

Teal se asocia a menudo con agua.

Lo que necesita

Blanco o pastel pintura / de la frontera

Marcos negros o marrones

Fotos

La vida marina del océano posters o

Muebles de madera oscura

Lámpara de pie



Cuelgue o pintar un borde blanco o pastel en la parte superior de la pared. Esto le da a la pared de un color complementario que se destaca contra el verde azulado sin insoportables.



Colgar cuadros que se encuentran en marcos de color negro o marrón. Los marcos son más oscuros que la pared verde azulado y por lo tanto hacen que las fotos se destacan más. Utilice fotos en blanco y negro dentro de los plazos, ya que van bien con el pato y no un problema menor con los colores de las fotos chocar con la pared.



Pin encima de posters de los océanos, los delfines y otras especies marinas. Muchos océano y fotos del Golfo van bien con el trullo por el reflejo del sol en el agua, dándole un aspecto verde azulado similar. Como resultado, estas fotos coinciden muy bien con una pared verde azulado, mientras que no se mezclan con ella.



Presione muebles oscuro contra la pared verde azulado, como un caso de libro de cereza o un escritorio de roble oscuro. La madera tonos contraste con el verde azulado de una manera agradable que refuerza la naturaleza relajante de la habitación.



Coloque una lámpara de pie junto a la pared. La luz rebota la luz de la pared cuando está encendido, haciendo porciones del más ligero verde azulado, mientras que otros están en la sombra. Esto le da a la pared verde azulado una apariencia más diversa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario