jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo mantener su casa en el orden día a día



Todos hemos estado allí ... Nos despertamos a un hogar roto en pedazos con comedores desordenados y una lista de tareas en la medida que el ojo puede ver. Puede ser abrumador, especialmente si uno vive una vida muy ocupada. Hay esperanza, sin embargo. Aquí Ud. maneras fáciles y constante de mantener un hogar organizado.

Instrucciones

Pequeñas cantidades de tiempo para dejar a un lado.

Materiales de limpieza necesarios

Papel

Pluma

Examine su hogar y determinar sus puntos problemáticos. Lleve consigo una lista de cosas que hacer a mano y agregar a ella como su explorar su vivienda. Hágase preguntas sobre lo que se ha hecho y lo que hay que hacer. ¿Con qué frecuencia lo ha sido desde que fui la última de compras? Fue ____ factura pagada todavía? Marque abajo más.

Crea tu semana y sus tareas requeridas. Divida la lista en los días establecidos, dejando a un lado pequeña, pero no abrumadoras trozos de tiempo para completar estas tareas. Pasar de las tareas más importantes a las tareas menos importantes. Por ejemplo, el domingo puede ser el día del pago de facturas y el lunes puede ser el día de comestibles.

Mantenga su confianza por escuchar su música favorita mientras realizan tareas dicho. Piense en ello como de tiempo y una vez que usted puede hacer grandes logros ocurren.

Prémiese después de cada día de las tareas que se hace. Puede ser muy aburrido y desesperado mientras se trabaja en la casa ... Asegúrese de que hay una luz de algún tipo al final del túnel. Tal vez usted puede premiarse con un gran postre or treat película.

Mantente al tanto de las cosas una vez que todo está hecho. Una vez que toda la casa esté limpia y todas las tareas se han completado, recuerde que debe seguir con ella y mantenerse al día con sus listas, mientras que el seguimiento de lo que hay que hacer. Si usted ve una habitación de empezar a causar problemas, organizar las cosas de inmediato y no esperar a que un desastre para construir.

Siéntase orgulloso de su trabajo. Mirar hacia atrás en su casa y ver hasta qué punto su venir y la cantidad de trabajo que ha puesto en él. Una vez que te sientas orgulloso, usted será capaz de sentirse orgulloso de sí mismo, y esa es la mejor recompensa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario