Un poste y cimentación de pilotes se compone de varios muelles que se colocan debajo de una casa como un sistema de soporte estructural. Este tipo de fundación no está completamente cerrada a los elementos, que pueden causar una variedad de problemas para el dueño de casa. Es posible, sin embargo, añadir un perímetro concreto a una estructura de puestos y el muelle para ganar una completamente sellado fundación.
Lo que necesita
Piqueta
Pala
Rebar 1/2-inch
Ladrillos de hormigón
Madera contrachapada 3/4-pulgada
2-por-4 madera
Tornillos de madera de 3 pulgadas
Taladro de martillo
1/4-pulgada broca de hormigón
3/8-pulgada broca de hormigón
Tornillos de anclaje de hormigón 3/16-inch
Remueva la tierra entre los muelles 16 pulgadas de profundidad y 16 pulgadas de ancho. Aflojar el suelo con una piqueta. Retire el suelo con una pala cuadrada. Coloque un nivel de 4 pies en el fondo de la zanja pie de página para nivelar el pie de página.
Colocar dos piezas de barras de refuerzo en la parte inferior del pie de página. Coloque la barra de refuerzo en los ladrillos de hormigón para levantarlo del suelo del pie de página.
Taladrar cuatro agujeros 3/8-pulgada en los lados de los muelles donde los muelles se enfrentan entre sí. Coloque una barra de refuerzo 1/2-pulgada que es de ocho pulgadas de largo en los orificios. Estas barras de refuerzo une el perímetro concreta a los pilares de hormigón.
Coloque la madera contrachapada 3/4-pulgada en los lados frontal y posterior de los muelles, que encierra los espacios entre los pilares. Perforar agujeros 1/4-inch en los pilares de hormigón con la broca de concreto y martillo perforador. Coloque la madera contrachapada en la parte delantera y trasera de los pilares con tornillos para concreto 3/16-inch.
Perforar un agujero de 3 pulgadas en la parte superior de cada pieza de madera contrachapada en el exterior de los muelles. Bomba de concreto en los agujeros con un camión bomba de hormigón. Llenar el espacio entre los muelles con hormigón. Pulse en los lados de la madera contrachapada con un martillo para eliminar las burbujas y resolver la grava de hormigón. Deje que el concreto fragüe por 24 horas, y quitar la madera contrachapada.
Consejos y advertencias
Use guantes de goma cuando se trabaja con hormigón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario