viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo hacer pintura de Faux decorativo



La pintura es una de las maneras más fáciles y baratas para vestir a una habitación. Utilice faux pintura decorativa para añadir textura y el diseño de las paredes. Usted puede lograr una variedad de estilos con las técnicas de pintura decorativa de imitación, incluyendo una mirada de piedra rústica y nítidas rayas limpias. Pintura del faux decorativo es ideal para superficies irregulares o paredes con las áreas problemáticas.

Instrucciones

Elige un color base de la pintura de las paredes. El color base debe ser semi un lustre o la pintura de lustre. Evite las pinturas planas porque absorben demasiado de la capa superior, por lo que es difícil de trabajar.

Pinte las paredes con dos capas de la pintura base y dejar secar completamente.

Elija uno o dos colores complementarios para la capa superior.

Escudo fondo con un pincel de pintura. Trabajando en dos pies por dos secciones de pie, los trazos de pincel al azar de la pintura sobre la pared.

Aplique la segunda capa de pintura de color de la misma manera.

Girar y girar un paño limpio y sin pelusa en la pintura para mezclar los colores juntos.

Frote la pintura con la tela mientras se seca, para revelar la capa de base debajo, para un viejo, viejo mundo acabado de imitación.

Pinte las paredes con la capa base. Deje que se seque durante la noche.

Mida cada pared y marque el centro con una marca de lápiz. Dibuja una línea vertical desde el centro hacia los bordes de la pared, con un nivel láser o de nivel regular.

Mida las paredes en intervalos de uno, dos o tres pulgadas. Marque los intervalos a lo largo de la línea vertical.

Cinta de cada intervalo con la cinta azul de los pintores.

La pintura en las franjas con rodillo o brocha estrecha. Use dos capas de pintura de las rayas.

Retire la cinta de pintores tan pronto como las rayas se han secado. Levante con cuidado para evitar el pelado de la pintura de las paredes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario