sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo ahorrar dinero en un curto, Ducha Two Minute



Piensa tomar un corto, ducha de dos minutos no puede ser hecho? Piense sólo los hombres pueden tomar la ducha de dos minuto, porque no tienen las cosas de higiene que tienen las mujeres? Piense otra vez. Cualquier persona puede tomar una ducha de dos minuto y ahorrar dinero y conservar el agua, todo al mismo tiempo. Aquí es cómo.

Instrucciones

LADIES, afeitarse las PIERNAS FUERA DE LA DUCHA: El afeitar en la ducha añade una enorme cantidad de tiempo y desperdicia mucha más agua, que el rasurado fuera de la ducha.

Peine su pelo: Si tienes el pelo largo moderado, peine hacia fuera antes de entrar en la ducha. Va a lavar más fácil, y más fácil de manejar cuando salgas de la ducha de nuevo.

AJUSTAR LA TEMPERATURA DEL AGUA PRIMERO: Consiga la temperatura del agua en la que desea antes de entrar en la ducha, así que no tienes que jugar con mucho mientras estás allí. PERO, no lo deje en marcha mientras se afeita las piernas, la cara, o cuidar de cualquier otro higiene, sino que es una pérdida enorme de dinero y agua!

Póngase en movimiento: primera inclinación La mayoría de la gente en la ducha es simplemente ponerse de pie y tomar el agua tibia. Tengo que admitir, que no se siente bien, especialmente si usted tiene dolores o achaques. Pero, al hacerlo, está ejecutando galones de agua por el desagüe y perder el tiempo, el agua y dinero! Entra, agarrar el jabón y conseguir la limpieza!

UTILIZAR buenas estrategias de lavar el cabello: Si usted es calvo, o tener el pelo muy corto, entonces el pelo no es un desperdicio de dinero y agua para usted. Si usted tiene moderada a pelo largo, entonces no es donde va su dinero por el desagüe de la ducha. Considere el uso de una combinación de champú y acondicionador para combinar dos pasos en uno. O, si usted hace uso de ambos, el uso de aproximadamente 1/2 cucharadita de cada uno. La mayoría de las personas cometen el error de usar demasiado champú (especialmente) y acondicionador que es totalmente innecesario y también toma mucha más agua para enjuagar.

 

2 comentarios: