Es la última moda y ofrece una manera de hacer joyas y reciclar el plástico a la vez. Usted necesitará el disco de plástico azul del interior de una tapa de botella de refresco, y no la botella o la propia tapa. Usted debe encontrar una botella de refresco que tiene esta característica para hacer la pulsera.
Lo que necesita
Cápsula
Tijeras
Utilice el pulgar y el índice para pellizcar el disco azul de la parte interior de la tapa de la botella pop. Si no se puede conseguir con las manos, usar un cuchillo de mantequilla para sondear con cuidado por los bordes.Coloque la botella y la tapa en el contenedor de reciclaje más cercano.
Observe el borde grueso del disco azul de plástico. Esta es la parte del plástico que va a utilizar para hacer su brazalete, y es importante no dañar accidentalmente o descartarlo. Se trata de la parte más gruesa del disco de plástico.
Corte un pequeño agujero en el centro del disco de plástico con una tijera. También puede doblar suavemente el disco por la mitad y que muerde un pequeño agujero en el centro con los dientes. Los métodos depende de usted, sólo tenga cuidado de mantener el círculo intacto.
Tire lentamente en el agujero en el centro del disco con los dedos para separar el centro del borde exterior del plástico.
Extiende el anillo de tamaño de la muñeca. Coloque los pulgares en el borde del anillo y empuje hacia afuera. Estirar al tamaño requerido para su muñeca. No estire demasiado el anillo o se romperá.
Deslice el anillo de plástico en la muñeca y llevarlo como un brazalete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario