Haga un pequeño espacio de trabajo con una cama más grande.
Lo que necesita
Suministros de pintura o papel tapiz
Ropa de cama
Cojines
Dosel
Sub-cama nido
Espejo
Arte capítulo
Añadir color. Pinte las paredes de su habitación con una luz, sombra brillante de la pintura. Accent sólo una pared para agregar la ilusión de profundidad en la pintura de la pared de la cama está en contra. Si decide utilizar el papel pintado en su lugar, ir con rayas verticales para hacer que la habitación parezca más grande, llamando la atención hacia arriba.
Coloque la cama contra la pared central en medio de la habitación, así que crea un espacio a cada lado de la cama. Si usted tiene una cama con una cabecera y un pie tablar, deje el consejo pie para crear más espacio.
Utilice ropa de cama colorida y cojines para llamar la atención a su cama. Ya que es el punto focal de una habitación pequeña, el acento es el uso de colores brillantes o modelos enrrollados para dibujar los ojos hacia ella.Una marquesina es una sola idea para un dormitorio pequeño, ya que hace uso de espacio del techo y proporciona agregó alza centrarse en los ojos.
Minimizar el desorden y muebles grandes de almacenamiento de artículos bajo la cama y en los armarios. El exceso de muebles puede limitar su habitación y hacer que se vea aún más pequeño. Compre recipientes para deslizarse debajo de la cama para el almacenamiento y aprovechar otros espacios de almacenamiento.
Pasar un montón de arte de la pared. Elija una pieza limpia, o colgar un espejo en su lugar. El exceso de decoración de la pared trae las paredes y hace que la habitación parezca más pequeña. Un espejo puede dar la impresión de más espacio, o una pieza bastante enmarcado que colgaba sobre la cama proporciona un toque de decoración sin ser demasiado ocupado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario