Si las puertas interiores no se cierran correctamente, compruebe primero las bisagras.
Lo que necesita
Destornilladores
Lima de metal
Cincel
Masilla para madera
Cartón fino
Papel de lija
Apriete todos los tornillos de las bisagras de la puerta. Trabaja con un compañero para mantener el nivel de la puerta y apretar los tornillos, o usar algo para mantener la puerta en el ángulo normal de trabajo antes de apretarlos.
Compruebe la posición del el pestillo cuando golpea la placa de la huelga. Si se golpea demasiado bajo o demasiado alto, esa es la razón de la puerta no se cierra. Si sólo le falta un poco, limar el orificio de la placa de la huelga hasta que la puerta se cierra. Si no lo tiene, por un margen grande, mueva la placa de la huelga para que las líneas de enganche con el agujero. Para mover la placa, cincelar la brecha de la placa en la puerta para que pueda moverlo, y rellenar el resto de la antigua brecha con masilla para madera.
Examine la puerta cerrada desde el lado donde se encuentran los pasadores de las bisagras. Si la puerta no es cuadrada en el marco, la flacidez puede ser la causa de que se atasque en alguna parte. Spenard Builders Supply recomienda empujar una cuña de cartón delgado entre la jamba y bisagras para enderezar la puerta.
Mirar cuidadosamente los bordes de la puerta para ver si se puede notar en el que se está pegando. Si la puerta es lo más nivelado posible en el marco, pero todavía la captura, lijar la zona donde se está pegando. Este remedio por lo general es la respuesta si una puerta se ha hinchado debido a la humedad y no se cierre correctamente como resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario