El interior del coche es importante, ya que es lo que se ve cada vez que usted conduce o viaja en su coche. Pintar los paneles interiores de automóviles puede ayudar a cubrir los paneles dañados o cambiar el color del interior de su coche. Si no se siguen los pasos correctos al preparar y pintar los paneles interiores puede llevar a picar, descamación y desprendimiento de la pintura después de sólo unas pocas semanas. Aprenda a pintar los paneles interiores del coche de la manera correcta y disfrutar de su nuevo interior durante años.
Instrucciones
Periódico o sábana vieja
Cinta adhesiva
Jabón
Agua
Esponja
Toalla
Vinyl preparación o 600 papel de lija
Mascarilla
Pintura de interior
Soleado / gloss pintura de la capa
Retire los paneles interiores del coche, si es posible. Colóquelas sobre una superficie plana con el papel viejo o de un periódico debajo de ellos. Si ellos no son extraíbles, enmascarar el área alrededor de los paneles con cinta, papel o una vieja hoja para proteger el resto del interior del coche.
Lavar los paneles interiores con agua y jabón. Lavar y frotar con una esponja hasta que el agua ya no se rebordear en los paneles. Los paneles interiores probablemente se han limpiado con protectores que pueden dejar un residuo. Este residuo impide que las pinturas de unión al panel. Todos los residuos deben ser retirados de la pintura para unir correctamente. Enjuagar y secar los paneles completamente.
Limpie los paneles con un producto de preparación de vinilo para obtener la superficie lista para la pintura. Si un producto no está disponible, el panel se puede lijar con papel de lija de grano 600 y luego limpiarse.
Aplicar tres capas de pintura interior de los paneles, permitiendo que cada capa se seque entre aplicaciones.
Aplique dos capas de pintura transparente / brillo en los paneles pintados y deje que se sequen completamente antes de tocarlas o conduciendo el coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario