sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo financiar un negocio de inicio


Desarrollar un plan de negocios que delinea la cantidad de dinero que se necesita para iniciar el negocio, ¿en qué áreas se puede gastar y los conceptos básicos de cómo operar el negocio. Usted puede utilizar este plan de negocios como un presupuesto para determinar cuánto dinero arranque que necesita, y también puede ser algo que mostrar a los inversores que lo soliciten acerca de su negocio.

Analice sus finanzas personales para determinar qué parte de su financiamiento inicial se puede proporcionar a sí mismo, incluyendo los ahorros personales y cuentas de jubilación. Reduzca sus gastos personales, tales como teléfonos móviles y televisión por cable para ahorrar dinero para la empresa y trabajar horas extras si actualmente tiene un trabajo.

Desarrollar acuerdos de venta de acciones con un abogado que puede utilizar para vender acciones de su empresa a los inversionistas. Comience con amigos y familiares que puedan estar interesados ​​en invertir y, a continuación, hablar con otros inversores comerciales como los capitalistas de riesgo.

Póngase en contacto con un banco que trabaja directamente con la Administración de Pequeños Negocios para hablar acerca de cómo am préstamo respaldado por la SBA. Va a tratar con el banco, pero los trámites y la información va a la Asociación de Pequeños Negocios para su aprobación. Presentar su plan de negocios completo con su solicitud.

Rellene el resto de sus necesidades de financiación de inicio con préstamos bancarios y tarjetas de crédito. Comience con préstamos bancarios y obtener la tasa de interés más baja posible. Las tarjetas de crédito sólo se debe utilizar como último recurso.

Consejos y advertencias

La tasa de interés de un préstamo bancario comercial estándar será alto. es por ello que se debe perseguir cualquier otra vía de financiación antes de hablar con un banco que no está afiliada con la Administración de Pequeños Negocios.

 

1 comentario: