Los niños suelen jugar con bloques flotantes al tomar un baño. Generalmente hecha de espuma, estos bloques vienen en varios colores. Los niños se pueden sentar a cabo en el agua y apilarlos sin tener que preocuparse de los bloques que se hunden hasta el fondo. Usted siempre encontrará una experiencia de aprendizaje tratando de ayudar a su hijo a comprender cómo poner los bloques flotantes adecuadamente para que puedan acumularse.
Llene la bañera hasta la mitad lleno. Establezca su hijo en la bañera, y volcar todos los bloques flotantes en la bañera.
Recoge un bloque y presiónelo contra el lado de la bañera para exprimir el agua que se ha empapado en ella. Coloque el primer bloque en la bañera y dejar que flote libremente. Establecer un segundo bloque de al lado, así que hacen tope entre sí.
Instale toda la fila recta a través de la bañera de la forma más uniforme posible. No corra el agua en la colocación de los bloques flotantes, o se moverán de su posición, y no poner recta.
Establezca el primer bloque de la segunda fila en el primer y segundo bloques de la primera fila de modo que se superponga. Instalar los bloques restantes todo el camino a través de lo que una forma de la pirámide se empieza a formar. Instale la tercera fila con un bloque menor que el segundo, y continuar de la misma manera todo el camino hasta la altura deseada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario