Silverfish son alargados insectos,  de color plateado a menudo se encuentran en los alrededores de la casa. Comen  casi cualquier cosa, pero son especialmente aficionados a almidón, pasta  (incluyendo papel pintado) y papel.
Revise alrededor de su  casa para entornos que pueden albergar pececillos de plata. Prefieren un ambiente cálido y húmedo, por lo que pueden reproducirse en  sustancias como mulch. También comprobar cuidadosamente bajo techos y paredes dan la, donde moldes  pueden proporcionar el entorno perfecto pescadito.
  
  
Selle todas las grietas  o agujeros que van desde el sótano, ático o espacio de acceso a la casa. Silverfish menudo establecerse en estos ambientes, y  luego entrar en la casa.
  
  
Quite el suministro de  alimentos. Selle las cajas de almacenaje con fuerza,  o tienda de alimentos, ropa, papeles y libros en recipientes de plástico con  tapas que mantendrán el pececillo de plata hacia fuera.
  
  
Utilice silverfish cebo. Algunos cebos trabajar  con boro y por lo tanto son seguros de usar, incluso si usted tiene niños o  mascotas en el hogar.
  
  
Intente quitar el polvo  o pulverización. Ir a una tienda y centro de servicio y  elegir entre una variedad de productos que se hacen con este fin. Muchos expertos afirman que quitar el polvo es más efectiva que la fumigación,  pero todavía pueden necesitar varias aplicaciones.
  
  
Llame a una compañía de  control de plagas, si usted es incapaz de controlar una plaga de pececillos de  plata a ti mismo.
Consejos y advertencias
Porque comer pescadito  tanto pegamento y papel, pueden ser un asesinato en los libros. Si tienes libros almacenados en su casa o en el ático, asegúrese de que  estén cerrados de forma segura para el pececillo de plata no puede entrar
Utilice todos los  productos químicos de control de plagas con precaución y leer las etiquetas  cuidadosamente. Tenga especial cuidado si usted tiene  niños o mascotas en el hogar.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario