Comience con algo pequeño. No empiece una pérdida de peso o programa de acondicionamiento físico con su mirada en el maratón de Boston la semana que viene si ha sido un adicto a la televisión durante varios años. La sensación de fracaso es un factor muy importante en la pérdida de interés en un entrenamiento. Piense acerca de cómo agregar tiempo a su rutina diaria, semana a semana en su lugar, o la mejora de la velocidad. No se trata de lo que nadie más puede hacer, sino de lo que puede hacer y sus mejoras.
Objetivo de 20 a 45 minutos de ejercicio cardiovascular de 3 a 5 veces a la semana. Y su forma de trabajo. Si sólo puede hacer 10 minutos de caminata de un tirón, empezar por ahí y añadir a su tiempo cada dos días o menos.
Fuera de la cabeza. Caminar, correr y trotar exterior puede ser un regalo en lugar de una tarea. Disfrute del paisaje, despejar su mente. Que sea su tiempo.
Planee su entrenamiento a la misma hora cada día. Esto le ayudará a hacer su ejercicio en un hábito.
No se pese todos los días. El peso puede fluctuar diariamente. Una vez a la semana o una vez cada dos semanas le dará una mejor indicación de su progreso.
Se adhieren a su entrenamiento durante un mes. Los hábitos se forman a lo largo de semanas y meses, no días. Dedícate a un mes y no sólo verá los resultados de pérdida de peso o condición física, usted comenzará a mirar hacia adelante a los entrenamientos, haciendo ejercicio de una como de largo hábito.
Consejos y advertencias
Añadir música alegre a su entrenamiento para ayudar a motivarle.
Consulte con su médico antes de comenzar una nueva rutina.
Excelente
ResponderEliminar