viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar una puerta

Poner en una puerta nueva o de reemplazo es muy fácil si usted tiene habilidades básicas de carpintería. Esto es lo que tiene que hacer.

Lo que necesita

Cintas de medición

Cuchillos

Sierras circulares

Martillos

Planes Mano

Papel de lija

Juegos de destornilladores

Cinceles de madera



Compra una puerta a su gusto de un centro local de mejoras para el hogar, almacén de madera o de centro de diseño. Recuerde que para obtener el tipo correcto de la puerta (interior frente al exterior) para su propósito.



Retire la puerta que separa las bisagras. Sólo tiene que desplegar los pasadores de las bisagras y separadas. Retire las bisagras y picaporte de la puerta.



Coloque la vieja puerta directamente encima de la nueva puerta, utilizando el borde de bisagra para alinear las dos puertas. Esto le permitirá saber si necesitan la superior, inferior o pomo bordes de la nueva puerta de recortar para ajustarse al marco de la puerta.



Marque los bordes que no coinciden con el contorno de la puerta vieja con un cuchillo lápiz o utilidad. Retire el exceso de material: uso de papel de lija o un avión si la cantidad es pequeña, cortar cuidadosamente a lo largo de las líneas con una sierra circular, si la cantidad es grande.



Añadir bisagras a la nueva puerta, utilizando la antigua puerta como un patrón. Coloque el pomo puesto en la nueva puerta.



Rehang la puerta para probar el ajuste. Si las puertas barritas o grageas, marcan el lugar, tire de la bisagras fuera y arena o plano del punto en cuestión hasta que la puerta se libremente.

Consejos y advertencias

Las puertas vienen tanto "en blanco" y "pre-agujereado" por parte del fabricante. En blanco significa que se debe perforar sus propios agujeros para el montaje de picaporte. Medios Pre-perforados que el fabricante perforado los agujeros para las asambleas pomo de la puerta y la cerradura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario