La mejora de la relación profesor-alumno promueve el aprendizaje.
Mostrar respeto mutuo. No grite, grite o utilizar cualquier lenguaje de mal en el aula. Llame a cada alumno por su nombre y reconocer el desempeño de cada estudiante. Incluso en los momentos más molestos o frustrantes, respirar profundamente y mantenga la calma. Trate de usar el humor para corregir el mal comportamiento de los estudiantes. El respeto a cada persona en el salón de clases, pero no muestran ningún favoritismo. Cuando los estudiantes sienten que son respetados, ellos harán lo mismo para usted y todos los demás en el aula.
Esté preparado para cada lección. Haga todo el trabajo de preparación necesario para sus clases. Grado todos los documentos y devolverlos a sus alumnos la siguiente clase o en la primera oportunidad. Su mayor activo es el conocimiento. Cuando usted no está preparado para enseñar una lección, los estudiantes notificación y comenzará mal comportamiento. Para mejorar la relación alumno-profesor, los estudiantes también tienen que respetar su presencia. La mejor manera de construir su autoridad al demostrar su experiencia en el aula.
Involucrar a los alumnos con ejercicios y juegos de su clase. Preparar ejercicios divertidos que permiten a sus estudiantes a relajarse y divertirse mientras aprenden el material. Durante el ejercicio de su clase, tiene oportunidades para los estudiantes el enfoque individual y aprender de ellos. Los estudiantes también empezarán a recibir a usted ya su clase.
Esté disponible para hablar con los estudiantes. Invite a los estudiantes a visitarlo durante sus horas de oficina de ayuda con la tarea y orientación personal. Alentar a quedarse después de la escuela para las actividades extracurriculares que usted supervisa. Algunos estudiantes son más tímidos que otros. Observar el comportamiento de los estudiantes y ofrecer aliento verbal o por escrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario