Un escritorio áspera hace que la productividad de una tarea.
SUPERFICIE LISA
La recepción es una de las piezas clave del mobiliario que contribuyen directamente a la productividad. Así como es importante para su escritorio para estar al mismo nivel, es igualmente importante para su escritorio para ser completamente lisa. Un escritorio de madera con una áspera superficie se raya su computadora y otros equipos electrónicos no hablar de crear fricción desagradable a lo largo de sus muñecas y las manos, por lo que el trabajo incómodo. Afortunadamente, si usted ha recibido un servicio de tal, usted puede fijar la superficie en una tarde.
Lo que necesita
Todos los fines de limpieza aerosol
Paños sin pelusa
Lijadora eléctrica
100 papel de lija
220 papel de lija
360 papel de lija
500 papel de lija
Paño de la tachuela
Aspiradora de mano
Pulverizar la superficie de la mesa con un spray de limpieza para todo uso. Limpie la mesa con un paño sin pelusa. Deje que se seque al aire.
Pulse un trozo de papel de lija de grano 100 en una lijadora eléctrica. Ejecutar la lijadora en toda la superficie de la mesa. Este grano de lija se aficionado a la rugosidad superficial. Repita con 220 papel de lija y papel de lija de grano 360 que traerá a la superficie un brillo elegante. Use una pieza final de papel de lija de grano 500 si desea que el escritorio sea excepcionalmente suave.
Seque la mesa con un paño antiestático. Esto le limpie todo el polvo del lijado. Siga con una aspiradora portátil para eliminar el polvo residual.
Consejos y advertencias
Cuando haya terminado, usted realmente debe cubrir el escritorio con una capa final de poliuretano transparente o barniz para proteger la lisa superficie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario