1 Tornillo de cabeza plana Doorknow
Algunas perillas de las puertas, como éste, pueden ser abiertos con sólo insertar y girar un destornillador de punta plana.
2 Teclas especiales
Algunos pomos de las puertas vienen con una llave especial que se puede insertar en un pequeño agujero en el centro de la perilla y se volvió para desbloquearlo. Si usted no tiene esta clave, puede ser capaz de ordenar desde el fabricante perilla de la puerta, pero usted probablemente puede utilizar un destornillador de punta plana muy estrecha en su lugar. Sólo tiene que insertar la herramienta (o un destornillador) en el agujero y girar. Esto debe desbloquear la puerta.
3 Inserción de metal de la percha
Algunas perillas de las puertas tienen una cerradura de pulsador. Estos se pueden abrir simplemente empujando algo largo y estrecho, tal como un gancho de metal, en el agujero.
4 El usar una tarjeta de crédito
Si ninguno de los métodos anteriores funciona, puede intentar hacer palanca la tira de madera de la puerta lo suficiente para obtener una tarjeta de crédito (o dispositivo similar) en el medio de la tabla de madera y el marco de la puerta. Empuje la tarjeta de crédito, en la que hace que la lengüeta metálica para retraer en él es agujero, permitiendo así que la puerta se abra.
Gracias!
ResponderEliminar