viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo obtener glifos de Hermandad

Glifos son una misión secundaria de "Assassins Creed: La Hermandad". Recopilación de glifos desbloquea rompecabezas de verdad, que se pueden resolver en cualquier momento. Glifos se encuentran por toda Roma, escondidos en los edificios a la vista. Sin embargo, no son capaces de ver los glifos sin necesidad de encender su visión del águila. Al llegar a un lugar en el que se conoce a un glifo está cerca, active su visión del águila y explorar la zona. El glifo aparecerá como una mancha de luz azul brillante en la pared. Hay diez glifos en total.

 

PICTOGRAMAS HERMANDAD

 

Suba la Acquedotto Claudia. Ejecutar este a lo largo del borde del acueducto. El glifo estará en el lado de la pared orientada al norte.

 

Viaje al oeste del acueducto de Aventino. Usted encontrará una pequeña serie de ruinas. Subir a la torre para encontrar el glifo.

 

Hacia el norte del Colosseo al asentamiento Caserma. El glifo es en las paredes exteriores.

 

Colarse en la muralla sur del Castel Sant'Angelo. El glifo se encuentra por debajo de una gran ventana circular en el Castel.

 

Caminar a través de la puerta de hierro levantado dentro del Distrito Camperna. Date la vuelta, y luego mirar hacia arriba y hacia la derecha para ver el glifo.

 

Sube a la cima del Colosseo. Mira desde la esquina noroeste para encontrar el glifo.

 

Suba Palacio Senatorial, y luego mirar por la cara del edificio para detectar el glifo.

 

Camine dentro del Panteón. El glifo se encuentra en un arco sobre la entrada.

 

Viaje a la Rosa in Fiore. El glifo está situado en la cara frontal del edificio.

 

Haga frente a la de Santa Maria dei Miracoli y la construcción de Santa Maria di Montesant en el Distrito Centro. El glifo se puede ver en la torre de la derecha.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario