viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo calmar un admiten miedo de visitar al veterinario

Una mascota temeroso o agresivo es difícil para el personal veterinario para examinar. Si su mascota tiene una aversión extrema a la visita al veterinario, ayudará a familiarizarse con el medio ambiente.

Lo que necesita

Huesos de perro

Collares para perros

Correas para perros

Juguetes para perros

Dog Treats

Bozales

Carriers Cat

Collares para gatos

Cat Correas

Juguetes para gatos

Cat Treats

Visite el hospital veterinario u oficina con su mascota una vez por semana hasta que se habitúa a su mascota.

Tome golosinas y hacer que el personal les da a tu mascota. Que sea una experiencia divertida, y luego llevar a su mascota y se van.

Utilizar un enfoque gradual si su mascota ya tiene miedo y no aceptará golosinas. Por ejemplo, jugar con ella en el césped frente a la oficina de su veterinario y hacer que se sienta cómodo. Durante un período de unas pocas semanas, su ajuste gradual a la puerta principal y el progreso de pie en el vestíbulo y visitar con el personal.

Dar obsequios para comportamiento tranquilo.

El intento por obtener su mascota conocer un solo miembro del personal por lo que tiene un friend'pets, como las personas, llevarse bien con algunas personas mejores que otras.

Consejos y advertencias

Pregunte a su veterinario si un previsit tranquilizante podría ser la mejor solución.

Si su mascota tiene miedo y un examen es esencial, le dan al personal y se van. A veces las mascotas hacen mucho mejor cuando está solo con el veterinario. Los animales perciben su ansiedad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario