Ahora usted puede endurecer el cobre en la comodidad de su propia casa.
Lo que necesita
Cobre
Tenazas
Propano antorcha
Cubo de aceite de cacahuete
Encienda el soplete de propano y aplicar calor de manera uniforme sobre la superficie de cobre, que se celebró con un par de pinzas.
Mueva la punta blanca en la base de la llama azul de manera uniforme sobre la superficie de la pieza de cobre hasta que toda la pieza se desarrolla un resplandor rojo vivo sobre su superficie.
Sumerja el cobre de manera uniforme y uniformemente en el aceite de cacahuete relleno de cubeta. Enfriamiento de acero calentado rápidamente se endurecen, al tiempo que permite que se enfríe naturalmente a temperatura ambiente se ablande.
Repetir el proceso de calentar y sumergir el cobre en el aceite de cacahuete hasta que se haya alcanzado la dureza deseada. El aceite de cacahuete se debe utilizar, ya que tiene un alto punto de inflamación, prevenir el riesgo de incendio.
Consejos y advertencias
Si usted encuentra que el cobre se ha convertido en demasiado frágil después del proceso de tratamiento térmico, se hornea en un horno eléctrico ajustado a 325 grados F durante 15 minutos para atenuar y suavizar un poco, y luego deje que se enfríe de forma natural.
Siempre use el equipo de seguridad adecuado, mientras que el tratamiento térmico de metales, que deben incluir los ojos, cara, cuerpo, manos y pies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario