Selvas tropicales tienen vegetación e interesante exuberantes animales.
Decorar una pared con un mural de la selva tropical, preferiblemente una pared sin ventanas. Añadir una exuberante vegetación y los animales salvajes, como los jaguares y anacondas, al paisaje. Utilice los colores que desee agregar al resto de su decoración para el mural complementa el diseño restante. Por ejemplo, si desea añadir luces rojas alrededor de la habitación, incluyen un guacamayo rojo brillante en el mural. Pinta el mural a ti mismo, la comisión de alguien que lo haga, o optar por fondos de escritorio de estilo mural.
Pinte las paredes restantes en colores más apagados que complementan el mural. Paredes verdes funcionan bien en consonancia con el tema selva. Detalles Plantilla sobre las paredes, como algunas aves que vuelan o se arrastran a lo largo de los zócalos caimanes. Etiquetas de la pared de vinilo son una alternativa a la colocación de letreros.
Incluye ropa de cama que tienen ya sea grabados selva en ellos o son de un color sólido que coincida con la decoración. Colchas Rainforest, fundas de almohadas, sábanas y cortinas están disponibles. No elija las cortinas que le restan el tema de la pared, sobre todo si la ventana está en la pared con el mural.
Acentuar la habitación temática con lámparas, arte de la pared y otros artículos de la novedad. Cuelgue monos en la pared, las serpientes de envoltura entre barandillas de la cama y puso un dosel hoja en la cama. Asegúrese de que los elementos adicionales que complementan el diseño general y no bloqueen el gran mural.
Bueno!
ResponderEliminar