jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo hacer un tinte Shirt Tie

Lazo de las camisas que mueren es un proyecto de arte clásico del verano que tanto niños como adultos disfrutarán. Con las técnicas adecuadas y una variedad de colores, hechos a mano camisetas tie dye nunca pasan de moda. Haz camisas para ti, toda la familia o incluso para dar como regalos.

Lo que necesita

Tintes reactivos de la fibra

Camisa de algodón blanco Pre-lavado

Tinte (negro, amarillo, rojo y azul)

Al menos 7 recipientes de plástico

Paño de algodón blanco (opcional)

Láminas o bolsas de basura de plástico

Guantes de goma

Las bandas de goma

Contactos de ropa

Aguja e hilo Suggest Edits Configuración de las fuentes de

Elija colorantes reactivos con fibras hechas especialmente para empate morir. Mientras que muchas personas tie dye con Rit tinte, tintes reactivos de la fibra son más fáciles de usar, no sangran cuando se lavan y retener mejor su color. Siga siempre las instrucciones del paquete para las técnicas de mezcla, aplicación y lavado.

Pre-lavar su camisa en agua caliente para asegurarse de que los colores están adecuadamente instalados, como la mayoría de las camisas tienen acabados invisibles que pueden prevenir tinte de configurar en forma adecuada. Lo mejor es usar camisas blancas, 100 por ciento de algodón.

Compra sólo cuatro colores de tinte negro, amarillo, rojo y azul. El negro es difícil de mezclar de otros colores y se debe comprar por separado. A partir de los tres colores primarios se puede mezclar una variedad de otros colores.

Preparar al menos tres recipientes de plástico para guardar sus colores de tinte. Tendrá tres contenedores para los colores primarios y luego los contenedores adicionales para mezclar otras opciones de color. Considere el uso de un paño de algodón blanco liso para probar sus colores, dejando caer una cuchara llena de tinte en la tela y el ajuste que desee.

Cubra todas las superficies de trabajo con láminas de plástico o bolsas de basura, como lazo de morir puede ser un poco complicado. Trabajar con guantes de goma para evitar que las manos de varios colores. Además, tendrá múltiples bandas de goma para hacer sus lazos.

Preparación de las camisetas

Mezclar los colores mediante reglas de mezcla de color. Recuerde que el rojo y el amarillo hacen naranja, amarillo y azul hacen verde y azul y rojo hacen púrpura. Mezclar los colores despacio y con cuidado, poniendo a prueba los colores de la tela blanca y hacer una variedad de matices, según se desee. Muchas personas simplemente sumergirse en un color y luego otro. Es mejor premezcla sus colores para que usted no manchar los colores primarios intrépidos.

Asegúrese que las líneas de la camisa del teñido anudado con sólo doblar la tela sobre sí misma, como un ventilador. Puede crear líneas horizontales, verticales o diagonales en función de la mirada que usted va para. Una vez que haya introducido todos los pliegues y seguros múltiples bandas de goma a lo largo de la longitud de la camisa.

Crear círculos dentro de círculos por primera agarrando la tela de la camisa donde desea que el círculo central más pequeño que sea y luego tirando de la camisa dentro de un tubo largo. Envuelva las bandas de goma alrededor de la camisa para mantener el tubo en su lugar.

Frunce el tejido lo más fuerte posible para formar un par, disco plano y luego envolver unas bandas de goma alrededor del disco. La camisa final tendrá un patrón de onda única.

Obtener el patrón en espiral del tinte del lazo tradicional primero por la camisa a toda máquina sobre una superficie lisa y luego agarrando la tela con un alfiler de ropa siempre que sea desea que el centro de la espiral. Gire el pasador de la ropa, manteniendo el tejido plisado de la camisa lo más plana posible para crear un disco redondo. Cuando termine, guarde una gran banda de goma alrededor de la parte exterior del disco y retire el pasador de la ropa.

Use una aguja e hilo para hilvanar a través de la tela en cualquier forma que usted ha creado. Tire de los hilos lo más fuerte posible. Utilice la técnica de la aguja y el hilo para eliminar las marcas blancas dejadas por bandas de goma o para crear patrones únicos que las gomas no pueden celebrar juntos.

Ate Dying

Sumerja la camisa en el tinte con el color más claro en primer lugar, trabajar gradualmente hasta colores más oscuros. Mantenga la camisa en el tinte durante 30 a 60 segundos para asegurar la saturación.

Lea las instrucciones de su tinte elegido con cuidado, ya que algunos tintes requieren enjuague entre los colores. Las instrucciones también deben indicar si se debe permitir que los tintes para establecer por un período de tiempo, o si se puede lavar y secar inmediatamente.

Una vez que haya terminado la camisa y seguido las instrucciones para configurar el colorante, lavar su camisa bien con agua fría y pasar el rato en el sol para secar.

Lave atar los artículos de colores juntos en agua fría durante las primeras veces. Aunque la mayoría de los tintes reactivos de la fibra no sangran color, es mejor estar seguro que lamentarse.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario