Vuelva a lavar la ropa para eliminar fuertes lejía olores.
TELA BLEACH
El cloro es un producto útil para su uso en la lavandería. Ayuda a mantener los blancos más blancos y es un desinfectante eficaz, así, la eliminación de los gérmenes cuando una enfermedad se va alrededor de su casa, por ejemplo. Sin embargo, si ha utilizado demasiado o el olor no parece disipar de sus tejidos, se puede obtener el cloro olor a cabo mediante uno de varios métodos. Si uno no es lo suficientemente eficaz, pruebe con otro.
Lo que necesita
Vinagre
Blanqueador no decolorante
Vuelva a lavar los tejidos de nuevo en la lavadora con el ajuste más caliente y el detergente regular. Esto puede ser todo lo que necesita para deshacerse de los olores de cloro.
Restablecer la lavadora de nuevo al principio del ciclo de enjuague si los tejidos todavía huelen a lejía. Abre la tapa y verter uniformemente 1 taza de vinagre alrededor de los tejidos. Cierre la tapa y encienda la lavadora a enjuague otra vez la ropa.
Remoje las telas que todavía huelen a lejía en agua fría. Añadir un producto blanqueador que, utilizando una cantidad recomendada en la etiqueta. Swish alrededor de ella y deje reposar durante cinco a 10 minutos. Los ingredientes en el blanqueador que pueden neutralizar el olor a cloro. Lavar las telas bien cuando haya terminado y seco por instrucciones de la etiqueta.
Deje secar al aire al aire libre telas para ayudar a deshacerse de los olores lejía. Alternativamente, colgarlas en el hogar, la creación de un ventilador cerca para ayudar a deshacerse de los olores.
Gracias!
ResponderEliminar