Moverse por la ciudad metropolitana como San Diego puede ser un reto, especialmente si se utiliza un automóvil. Viajar en taxi puede ser caro. Una alternativa eficaz y viable es el tranvía de San Diego. No sólo puede el tranvía le llevará en el corazón de la ciudad, sino en todo el área metropolitana y, y directamente a la frontera EE.UU. / México.
Instrucciones
Hay numerosas paradas de tranvía que empezar desde. Cada uno de ellos tendrá un proveedor de billetes automatizado. Desde allí se puede comprar boletos. Encontrar el proveedor automatizado para comenzar.
Decida dónde quiere ir. Algunos ejemplos son, el centro, el casco antiguo, El Cajon o la frontera.
Al vendedor, se le presentará con una pantalla de video donde se pueden tomar decisiones para tipos de destino y la entrada. Dependiendo de su destino, los precios pueden variar.
Decidir qué tipo de boleto que quieres. Hay varios tipos diferentes de entradas se pueden comprar. Un boleto de una sola vez para un solo viaje expirará al cabo de dos horas. Un día pase será bueno para todo el día y sus paseos en el carro son ilimitadas. También puede comprar un billete de una semana de duración. La última opción es de un mes de multa, que también cubre todos los autobuses de San Diego también.
Después de decidir el destino y el tipo de billete debe insertar el dinero al vendedor. Acepta monedas y billetes, por lo que pagar es fácil. También hace que el cambio.
Tome el tranvía, encontrar un asiento y disfrutar del paseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario