Paredes de ladrillo visto es una opción de diseño de interiores para casas tradicionales y contemporáneos. Un ladrillo interior a veces se puede cubrir con yeso para crear una pared blanca. Si desea volver al ladrillo visto, usted tendrá que quitar la pared.Yeso se desprende de manera relativamente fácil con un cincel y un martillo, pero no habrá polvo y los residuos que se debe quitar para dar el ladrillo a la vista un aspecto limpio.
Lo que necesita
Trapos
Cincel
Martillo
Cepillo de alambre
Cubo
El agua caliente
Lavavajillas líquido para máquina
Cepillo de nylon
Cubra el piso debajo de la pared con trapos para coger el yeso como CHIP que en las paredes. Cubra los muebles en la habitación con trapos.
Mantenga el cincel contra el medio de la pared en un ángulo de 45 grados. Golpear suavemente el mango del cincel con un martillo hasta que se rompe a través del yeso. Scoot el cincel sobre, debajo del corte que ha hecho, y que el martillo a través del ladrillo hasta que la pieza de yeso se cae de la pared.
Continuar cincelar el yeso de la pared, pasando de la mitad de la pared a través de un lado y luego el otro lado hasta que haya erosionado todo el yeso. Mantenga el cincel en un ángulo de 45 grados o menos, por lo que no cobran demasiado el ladrillo.
Cepille la pared con un cepillo de alambre para eliminar los pequeños trozos de yeso que no liberó con el cincel. Llene un cubo con agua tibia y agregue suficiente líquido para lavar platos para crear espuma.
Moje un cepillo de nylon en el agua jabonosa y frote la superficie de la pared para quitar el polvo de yeso. Deje que la pared seca antes de sellar o pintar ella. Retire los trapos y tirar los pedazos de yeso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario