Los adolescentes de todas las edades usan Facebook para conectarse con amigos.
Crear una cuenta de Facebook. Visitar la página de Facebook, introduzca su dirección de correo electrónico, escriba su nombre completo y elegir una contraseña. Seleccione un género en el menú desplegable, y haga clic en "Registrarse".
Añadir su hijo adolescente como amigo en Facebook. Utilice el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página para buscar a su hijo o hija. Haga clic en "Añadir amigo" para añadir a él o ella a su red social. Su hijo adolescente debe confirmar manualmente la amistad antes de activarse.
Hable con su hijo acerca de sus intenciones. Estado que va a estar monitoreando Facebook y explique por qué. Establezca reglas que cubren un comportamiento aceptable y una conducta impropia. Aunque usted debe asegurarse de que los adolescentes se mantiene a salvo, también hay que dejar que ellos tienen un cierto nivel de libertad y responsabilidad.
Vaya al perfil de Facebook de su hijo adolescente para ver sus actualizaciones de estado y publicaciones en el muro de Facebook. Haga clic en "Fotos" en la columna izquierda del perfil para ver las fotos que él o ella está etiquetado pulg Haga clic en "Amigos" en el mismo lugar para ver que su hijo está manteniendo contactos con.
Consejos y advertencias
Tenga en cuenta que dependiendo de qué configuración de privacidad de su hijo adolescente decide después de agregar como amigo, él o ella puede limitar de ver ciertos contenidos. Esto incluye actualizaciones de estado y fotos.
Piense dos veces antes de añadir amigos de su hijo adolescente como amigos en Facebook. Usted no está allí para vigilarlos, y siempre puede agregar como amigo si desean iniciar una relación de redes sociales.
Bueno!
ResponderEliminar