sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con un matón verbal



Usted aprenderá cómo detener al agresor.

Instrucciones

Una mente positiva

CONFIANZA. Cuanto más practiques confianza en sí mismo, más se va a tener.

NO FEAR. No muestres miedo. El miedo es una invitación de bienvenida para los matones.

CONOCIMIENTO. Un matón es uno que carece de encajar y sentirse bien consigo mismo sin insultar a otros y / o busca la atención como una forma de hacer frente a situaciones difíciles. Aquí es donde usted se convierte en ofensiva y el agresor pone a la defensiva - que el acosador sabe que tiene conocimiento de su problema.

DE ACUERDO CON SU ADVESARY (rápidamente). No trate de probarse a sí mismo, tener confianza y hacerlo con una sonrisa. Mi matón en la secundaria era un cabecilla de un grupo de populares, chicas guapas. Un día se me acercó con su mamá es una qu ... (Se utiliza una palabra para una calle femenina caminante). Me sonrió con una mirada desconcertante y respondió rápidamente, usted puede estar en lo cierto. Ella hace el trabajo por la noche. (Mi madre era una enfermera que trabajó tercer turno.) Sus amigos se rieron mientras ella se frustró. Después de unos cuantos más de estos incidentes, mi hijo de 5 años que son intimidados días habían terminado.

Mostrar bondad. Ser amable con todos y cualquier persona que conoces es tu fortaleza. Sea saliente. Cuando los que te rodean (más allá de su círculo) ver la gran persona que eres, el matón se pone en el centro de atención al escoger con usted. Él brilla la luz sobre sus inseguridades y habilidades sociales malos, otros vendrán a su defensa.

 

1 comentario: