sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar deslizante Pinza de freno Pads



La mayoría de desgaste de las pastillas de freno de un coche pasa a los frenos delanteros, por lo que es importante mantener en todo momento. Cuando una pastilla de freno se desgasta, la cantidad de superficie necesaria para crear la fricción suficiente para detener las disminuciones de automóviles, una condición peligrosa para cualquier coche.

Coloque los bloques de cemento detrás de las ruedas traseras para que el coche no ruede hacia atrás y fijar firmemente el freno de estacionamiento. Afloje las tuercas de cada rueda con una barra de hierro. Deje las tuercas fáciles de convertir sin eliminar por completo. Use una llave de tuercas de cuatro vías, una barra de hierro que se asemeja a una cruz de metal, para un mejor aprovechamiento.

Coloque el gato de piso en el centro del motor de su automóvil y el gato para arriba con el K-miembro que mantiene el motor. Levante un lado a la vez, utilizando los puntos planos detrás de las ruedas delanteras o en el extremo de cada eje. Lugar soportes del gato debajo de cada extremo del eje y bajar el coche sobre ellos.

Retire la rueda de un lado, y luego retire los tornillos que sujetan la pinza en su lugar de manera que se puede deslizar hacia fuera lejos del rotor. Quite los tornillos o clips que sujetan las pastillas de freno y trabajar en libertad.

Empuje el pistón en la pinza para hacer espacio para la nueva zapata de freno. Engrasar la parte posterior de la pastilla de freno antes de instalarla en la pinza con los tornillos o grapas. Esto elimina el sonido de pastillas de freno nuevas chirriantes menudo emiten.

Vuelva a colocar la pinza y rueda. Apriete las tuercas de seguridad y repita este procedimiento en el lado opuesto. Después de bajar el coche al suelo, apretar las tuercas una vez más.

 

1 comentario: