lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un monumento del oso de peluche de una camisa

Un oso de peluche hecho a mano de una camisa puede ser tan tierno como un oso comprado en la tienda.

Lo que necesita

Aguja

Hilo

Gobernante

Algodón

2 camisetas

6 pulgadas con cremallera

2 calcetines

Tijeras

3 botones Suggest Edits bolsa



Cortar una línea vertical de 6 pulgadas en la parte posterior de la camisa con un par de tijeras para hacer un punto de unión y apertura a la cremallera.



Cortar un círculo de 8 pulgadas de tela de una camisa diferente. Esto actuará como la bolsa en la parte posterior del oso.



Enhebrar una aguja con un hilo de color que coincida con la camisa que está utilizando para hacer el oso.



Coloque el lado izquierdo de la cremallera en el lado izquierdo de la línea de corte vertical. Coloque la aguja a través de la parte inferior de la camisa y a través de la tela de fijación de cremallera en la esquina superior derecha. Su forma de trabajo en sentido antihorario alrededor del perímetro de la cremallera a intervalos de 1 milímetro por el tejido de la aguja hacia fuera desde el interior de la camisa a través de la tela y de vuelta a la parte interior de la camisa. Crear un pequeño nudo en el hilo al llegar a la esquina inferior izquierda, y corte el hilo. Repita este procedimiento con el accesorio de la cremallera del lado derecho, pero comienza en la esquina superior izquierda y trabajar hacia la derecha a la esquina inferior izquierda.



Lugar y centro de la pieza de corte circular de tela de la camisa en la línea vertical de corte abierto desde el interior de la camisa.



Tire de la aguja con hilo por la parte superior de la tela circular y la camisa, y entran y salen de la camisa, en intervalos de 1 milímetro hasta que haya salido todo el perímetro de la tela circular. Crear un nudo entre el final de la costura y el comienzo de la costura y, a continuación, cortar el hilo para completar la bolsa del oso.

Cuerpo



Cortar una pieza circular de tela de su segunda camisa en un tamaño igual al agujero para el cuello de su camisa primarios. Coloque la tela cortada en el agujero del cuello y seguro en su lugar con una puntada de tejer de 1 milímetro entre la tela cortada y camisa primarios. Nudo el hilo cuando el perímetro de la tela ha sido asegurado.



Rellene el oso con bolas de algodón u otro material suave y esponjosa hasta que el cuerpo tiene el volumen deseado.



Reúna el final de la cintura de la camisa primaria. Pase la aguja a través de un lado de la camisa para el lado opuesto; tejen dentro y fuera de la camisa 1 milímetro de las agujas del reloj y tire de la aguja en el extremo opuesto de la camisa. Continuar con este patrón hasta que el agujero de la cintura está completamente cerrada. Nudo de la rosca para asegurar el agujero de la cintura del oso permanece cerrado.



Stuff un agujero del brazo de la camiseta principal con bolas de algodón para la plenitud deseada. Tema de la aguja a través de un lado del extremo de la manga del brazo hacia el lado opuesto; tejen dentro y fuera de la camisa de 1 milímetro las agujas del reloj y luego tirar de la aguja a través del extremo opuesto de la camisa. Continuar con este patrón hasta que el agujero del brazo está completamente cerrada. Nudo de la rosca para asegurar el orificio del brazo del oso permanece cerrado. Rellene el otro brazo y repita el procedimiento de cierre para completar los brazos y el cuerpo del oso.

Cabeza



Corte un pedazo de tela rectangular con bordes redondeados en la camisa secundaria a un tamaño que se verá proporcional al tamaño del cuerpo del oso.



Coloque una pelota de tenis en la tela cortada al semi-formar una cabeza de oso.



Coser la tela de la cabeza a la zona de los osos en el que cerró el agujero del cuello. Utilice una puntada tejer 1 milímetro entre la tela cortada y el cuerpo del oso. Retire la pelota de tenis cuando estás a mitad de camino alrededor del perímetro, y luego continuar girando alrededor hasta que haya un espacio de 1 pulgada alrededor del perímetro.



Rellene el oso con bolas de algodón hasta formar el tamaño y la plenitud de la cabeza del oso. Termine cosiendo la cabeza sobre el cuerpo y el nudo de la rosca para asegurar la cabeza del oso para el cuerpo.



Cortar dos piezas semicirculares de tela para las orejas del oso. Cosa en su lugar en la parte superior de la cabeza con una puntada de tejer de 1 milímetro entre la parte lineal de las piezas cortadas de tela semi-círculo en torno y la parte superior de la cabeza del oso.



Coloque el oso sobre una mesa plana sobre su espalda y la línea de botones en su cara para crear dos ojos y una nariz. Pase la aguja con hilo a través de cada agujero de botón y la tela de la cabeza del oso en un sentido horario hasta que las pulsaciones de los botones firmemente contra la cabeza del oso. Nudo en el lugar y luego se corta el hilo. Repita este procedimiento con los otros dos botones para completar la cabeza.

Piernas



Poner un calcetín lleno de bolas de algodón para crear plenitud para las piernas.



Coloque una pierna contra la parte inferior del cuerpo del oso de desplazamiento a un lado. Fije la pata de oso, tejido de hilo de entrada y salida entre el extremo abierto de la media y el cuerpo del oso. Mover todo el perímetro en intervalos de 1 milímetro hasta que el agujero del calcetín es apoyada contra el cuerpo del oso. Crear un nudo entre el cuerpo y la plantilla para mantener el calcetín en el lugar del oso.



Repita el procedimiento de relleno y cierre con el segundo calcetín para terminar la elaboración de su memorial oso de peluche.

Consejos y advertencias

Para hacer una boca, se puede utilizar un pedazo semicircular de tela y coser a la cara del oso por debajo de la nariz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario