Utilice otras decoraciones del cráneo como inspiración a la hora de diseñar su suéter.
JERSEY
Si desea crear ropa de Halloween festivo o está buscando un poco de ropa espeluznante para el vestuario de todos los días, haciendo un cráneo recorte suéter es un proyecto bastante fácil que usted puede hacer en casa. Tendrá poco más que una navaja de afeitar para completar este diseño único en su tipo. Cuando haya finalizado, use la prenda con una camisa debajo decorativos, que se mostrarán a través de los ojos, la nariz y los dientes de tu suéter del cráneo de desconexión.
Lo que necesita
Suéter
Cartón
Tiza
Navaja
Tijeras
Seleccione un suéter para el proyecto. Asegúrese de que no es un jersey de ganchillo o de punto, que desentrañar cuando se corta. Un suéter de algodón ligero es ideal. Decidir qué tan grande y donde en la prenda que desea que el diseño del cráneo a ser, como por ejemplo una representación gigante que cubre toda la parte posterior de la prenda de vestir o un diseño más pequeño en la manga o en la esquina frontal inferior.
Coloque un pedazo de cartón entre las capas de su suéter en la que desea cortar. Esto podría ser entre el frente y la parte posterior del suéter o a través de su manga. Colocar la prenda sobre una superficie plana.
Dibuja un diseño del cráneo en su suéter con un trozo de tiza. Se le cortando el espacio negativo de este dibujo, como lo haría tallar una calabaza, por lo tanto, no se hace ninguna de las líneas de la forma de intersección, o el patrón se vendrá abajo cuando se corta. Dibuja dos grandes ojos circulares en la parte superior del diseño del cráneo. Hacer una nariz triangular justo debajo del centro de los ojos. Añadir dos filas de pequeños cuadrados alineados lado a lado para representar los dientes del cráneo. Si comete un error, frote la línea de tiza rápidamente con la mano y desaparecerá.
Sostenga el suéter tensa con una mano alrededor del primer dibujo ojo. Coloque una hoja de afeitar en la línea de tiza marcada y comenzar a cortar en el material. Asegúrese de no empujar con tanta fuerza que se mire a través de la cartulina para el otro lado de la prenda. Siga la línea de tiza con la navaja hasta que el ojo es un agujero abierto en el tejido. Siga el mismo proceso para cortar el resto de las formas descritas.
Cortar los hilos sueltos o rebabas que salen de la tela alrededor de las formas. Corta distancia a los extremos ásperos para crear un recorte cráneo limpio y claro en su suéter.
Consejos y advertencias
Si usted no se siente cómodo dibujando su propio diseño cráneo, imprimir el ordenador un modelo del cráneo para tallar calabazas. Trace el diseño en su suéter con tiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario