Transforma una cámara de caso en un bolso.
CÁMARA
Una cámara de caso es robusto, resistente al agua y lleno de bolsillos. Está diseñado para durar y para recibir una paliza, a diferencia de muchas carteras. Con sólo unas pocas modificaciones fáciles, usted puede dar vuelta a una caja de la cámara en un bolso único y utilitario. Al tener la doble bolsa como un bolso y una caja de la cámara, puede que sea funcional para el uso diario sin dejar de servir de caja de la cámara cuando la necesite.
Lo que necesita
Estuche para cámara
Correa
Aguja e hilo (opcional)
Adornos como un broche o una bufanda (opcional)
Abreojales u hoja de afeitar (opcional)
Elija una caja de la cámara que llevará a cabo todo lo que quieras llevar. Una pequeña caja de la cámara digital funciona para una salida por la noche o un viaje rápido cuando todo lo que necesitas son unas cuantas cosas.Un caso más grande, como una para una SLR, funciona mejor para los días cuando se necesita algo más que un tubo de brillo de labios.
Quite las inserciones acolchadas que no se cosen a la propia bolsa. Esto crea mucho más espacio dentro de la bolsa para sus artículos. Guardar los insertos, si usted va a utilizar la bolsa como una caja de la cámara de nuevo.
Añadir una correa si su caso no tiene ya uno. Utilice una correa de otro bolso o hacer uno de la tela o la cinta. Compruebe que la longitud sea adecuado para su look. Coloque la nueva correa a los anillos existentes sobre el caso o lo cose con una aguja e hilo fuerte.
Embellecer la bolsa a su gusto. Dijes de colores atados a una cremallera tire añadir interés. Un pequeño pañuelo atado alrededor de la correa le da toque elegante. Estos adornos sutiles distraer del hecho de que se trata de una caja de la cámara. Alternativamente, abrazar el aspecto puramente utilitaria de la caja de la cámara y el desgaste como es.
Retire el logotipo si lo desea. Utilice un extractor de costura para un logotipo cosido o de una navaja si se pega. Si el logotipo deja menos lugar atractivo, cubrir con un broche. Para un aspecto juvenil, use un parche para cubrir el acto.
Llene la bolsa con todas las cosas que necesita para llevar tales como tarjetas de crédito y un teléfono celular. Por último, y quizás lo más importante, llevar el bolso de mano con confianza. Confianza en sí mismo es la clave para la realización de cualquier look.
Consejos y advertencias
Si se utiliza una hoja de afeitar para quitar el logotipo de caso, utilice las prácticas de manejo seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario