Configuración de mangas es la última parte de acabado un suéter.
ACABADO DE PUNTO
Tejer un suéter es un proyecto de elaboración importante. Se necesita tiempo, dedicación y una amplia oferta de hilo. Suéteres se hacen típicamente en cuatro partes: la parte delantera, la espalda y las dos mangas. Junto a las mangas al cuerpo principal es el paso final de hacer un suéter. Coloque las mangas después de que ya haya cosido las costuras de los hombros y las costuras laterales del cuerpo y las mangas. Los axilas del suéterson atendidos como se establece las mangas en su lugar. La alineación de las partes y el uso de la costura cuidadosa asegura las axilas estarán debidamente terminado.
Lo que necesita
Cuerpo suéter terminado
Mangas terminados
11 alfileres
Tapiz de aguja
Hilados para que coincida con el suéter
Tijeras
Acoplar el cuerpo del suéter para el frente hacia arriba. Insertar un pasador recto en la parte superior del hombro y uno en la parte inferior del agujero de la manga, en la axila. Inserte dos alfileres en el borde delantero, a medio camino entre el hombro y el pin pin axila. Inserte dos pernos más seguidos en la misma posición en el borde posterior.
Aplanar la primera manga por lo que la costura lateral es a un lado. Inserte un perno en la parte superior de la camisa y una en parte inferior de la abertura. Inserte dos pernos sobre el borde delantero del manguito, a medio camino entre los pasadores superior e inferior. Inserte dos pernos más en la misma posición en el borde posterior.
Línea hasta la parte superior de la manga con el agujero de la manga en el cuerpo del suéter, con los lados derecho mirando hacia afuera. Los mejores alfileres, laterales y pernos inferiores todos deben estar alineados.Retire los pasadores de las distintas secciones y vuelva a ellos por lo que mantienen las secciones.
Cortar una larga longitud de hilo para que coincida con el jersey y el hilo de la aguja de tapicería.
Mueva suavemente el manguito a la abertura inferior del suéter para que pueda trabajar en el lado equivocado de la prenda.
Coser la manga en su lugar con la aguja de tapiz roscado con un pespunte. Comience en un lado de la axila. Insertar la aguja a través de ambas capas de tela, a continuación, llevar a cabo dos puntos de sutura por delante del punto de inserción. Vuelva a colocar los dos puntadas de agujas traseras, a continuación, llevar a cabo dos puntos por delante de donde surgió última. Siga haciendo esto todo el agujero de la manga, terminando en el otro lado de la axila.
Asegúrese de que no hay diferencia entre el inicio y final puntadas de costura en la axila. Tejido en los cabos sueltos del hilo. Retire los pasadores.
Repita los pasos 1 a 7 para la segunda manga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario