jueves, 21 de noviembre de 2013

Ocultar sus libros con un conjunto de estantería puertas.

Ocultar sus libros con un conjunto de estantería puertas. 

OCULTAR LIBRERÍA

La mayoría de los libreros son cajas abiertas con estantes, que permite un fácil acceso a los libros que tienen. En algunas de ellas, sin embargo, las filas de los libros expuestos pueden no ser una característica atractiva. Una solución simple a este problema es colocar las puertas en la parte delantera de la biblioteca, lo que le permite cerrar cuando no se necesita. Esto transforma una obvia estantería en un menos molesto pieza, de aspecto sólido de mobiliario que mezcla en el fondo de una habitación.



Lo que necesita

Cinta métrica

Madera contrachapada

Sierra

Papel de lija

Pintar o manchar

Bisagras de piano con tornillos, 2

Mecha de taladro

Rosca perillas, 2



Mida el ancho de la estantería, desde el borde exterior hacia el borde exterior. Medir la altura, así, desde el borde superior hasta el borde inferior. Si su biblioteca tiene un labio en la parte superior e inferior, mida el espacio entre ellos.



Corte un pedazo de madera contrachapada 1/2-pulgada para que coincida con sus medidas.



Cortar la madera por la mitad verticalmente, convirtiéndolo en dos puertas.



Arena la superficie de las piezas de madera contrachapada con papel de lija de grano 120 para eliminar cualquier rebaba o astillas, luego de nuevo con grano 180 para alisar la superficie.



Pintar o manchar la madera contrachapada para que coincida con su biblioteca.



Coloque una bisagra en la cara de una hoja de madera contrachapada, a lo largo del borde derecho. Perfore un agujero piloto superficial a través de cada orificio del tornillo y atornille la bisagra a la madera contrachapada con los tornillos incluidos.



Añadir otra bisagra a lo largo del lado izquierdo de la otra puerta de madera contrachapada.



Tener un amigo sostener las puertas a los lados de la biblioteca, mientras que usted perfora agujeros piloto y tornillo del otro lado de las bisagras de la parte frontal de cada lado de la estantería.



Cierre las puertas y el tornillo perillas decorativas en su lugar para que pueda abrir las puertas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario