Tiendas Torn deben asignarse a preservar sus cualidades de trabajo.
REPARAR
A primera vista, la reparación de un desgarro o un agujero en el tejido de una tienda de nylon parece tan fácil como coser la tela de nuevo juntos. Simplemente coser un desgarro en la tela de una tienda de campaña, sin embargo, deja cualidades resistentes al agua o resistente al agua de la tienda dañados y sus cualidades aislantes comprometidos. Para verdaderamente reparar una carpa de nylon roto, debe parchear el desgarro con un kit de parches carpa de nylon.
Lo que necesita
Jabón
Cuenco
Harapos
Kit de parches para carpas de nylon
Limpie ambos lados de la tela alrededor de la lágrima en la tienda con trapos, jabón y un tazón de agua. Deje que el nylon se seque.
Recorte la tela de nylon del kit de parches en un parche interior. Debe extenderse alrededor del perímetro de la rotura de por lo menos 1/4 de pulgada.
Retire la cubierta adhesiva desde el exterior, el parche stick circular, mantenga el tejido desgarrado plana y aplicar el parche para cubrir el exterior de la lágrima.
Escudo el área alrededor de la parte interior de la lágrima con sellante adhesivo del kit. Escudo un área que se extiende al menos 1/2 pulgada de los bordes de los parches para sellar completamente el desgarro. Sujete la tela plana y aplicar el parche interior de tela de nylon de la lágrima.
Permita que los adhesivos se sequen durante al menos dos horas antes de hacer cualquier cosa que pueda doblar o doblar la tela, tales como golpear la tienda de campaña y empacar todo.
Consejos y advertencias
Para las manchas difíciles de la tela de nylon, use alcohol de su botiquín de primeros auxilios para acampar.
Algunos kits de parches tienda para carpas de nylon no utilizan parches de etiqueta-como. En su lugar, debe aplicar el sellador adhesivo para los parches manualmente.
Kits de parches para tiendas de lona no se deben confundir con los kits para carpas de nylon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario