Las puertas de vidrio no son de todos taza de té.
TIRAS DE CREAR
La expresión, la basura de uno es el tesoro de otro hombre es exacta en la vida, y sin duda cierto cuando se trata de decoración del hogar y el diseño. Por ejemplo, al igual que un dueño de una casa atesorará sus puertas correderas de cristal y la luz del sol y el brillo que crean, otro dueño de casa aborrecer el exceso de luz natural y la falta de privacidad. Colocación de madera tiras para puertas correderas es una solución audaz, sino que crea un efecto de grupo, por lo que su interior no se diferencia de una cabaña de madera rústica.
Lo que necesita
Destornillador
Caída de tela o sábana vieja
Limpiador de cristales para todo uso
Toallas de papel
Silicona pegamento: claro
Pistola para calafatear
C-abrazaderas
Retire las puertas de cristal de su pista de deslizamiento o de sus bisagras con un destornillador. Cubra la superficie de trabajo con un paño o sábana vieja. Coloque las puertas de vidrio con cuidado en la parte superior con la cara que va a solicitar la madera para hacer frente.
Rocíe el cristal con un limpiador de cristales para todo uso. Limpie con toallas de papel y deje que se seque al aire durante 15 minutos.
Coloque el tubo de pegamento de silicona en una pistola de calafateo. Aplicar un zigzag de pegamento de silicona transparente a la parte inferior de cada panel de arriba a abajo.
Presione cada panel sobre el vidrio, trabajando desde el extremo izquierdo al derecho. Limpie inmediatamente cualquier exceso de pegamento que rezuma con una esponja húmeda.
Adjuntar un C-clamp en la parte superior, media e inferior de cada panel y el vidrio. Esto asegurará una unión fuerte. Permita que las abrazaderas para mantenerse durante 24 horas.
Consejos y advertencias
Use guantes de látex para protegerse las manos de la química de la cola y evitar que los aceites de los dedos de las manchas del cristal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario