Hoy en día, las tortas son a menudo el arte comestible. Si desea agregar volantes tulipanes a su arte, en realidad se puede encontrar que la creación de ellos es más fácil de lo que podría haber imaginado. Necesita algunas fuentes, además de la pasta de azúcar, que se puede comprar en sus locales de arte y tienda de artesanías. Si esta es tu primera vez haciendo volantes tulipanes, comprar un poco de sobrepeso fondant para que pueda practicar hasta que sus tulipanes tienen el aspecto exacto que desea crear.
PASTA DE AZÚCAR alborotó
Lo que necesita
Fondant
Molde Petal
Almohadilla de la espuma
Colorante de alimentos (verde, rojo, amarillo, rosa, etc)
Pincel delgado
Tira un pedazo de la pasta de azúcar en una pequeña bola, a continuación, pulse en un molde pétalo.
Retire el fondant pétalo del molde. Utilice una almohadilla de espuma, muy suavemente, para crear pequeños volantes en los lados de los pétalos. Practique este paso hasta obtener el perfecto volantes.
Utilice un pincel fino para pintar su pétalo de volantes con el colorante de alimentos que usted desea para su tulipán.
Repita los pasos 2 y 3 hasta que tenga el número de pétalos que usted desea que su tulipán tenga.
Coloque un pétalo en la parte superior de la otra en la superficie de su pastel. Colocar el tercer pétalo en la parte superior de la segunda hasta que haya formado la forma de un tulipán.
Estirar un trozo de pasta de azúcar para la madre y pintar de verde. Colóquelo debajo de los pétalos de tulipán para completar la flor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario