Si la mesa de madera falsa no está engañando a nadie, que sea terminado.
MUEBLES DE LAMINADO
El laminado es un material bastante duradero, a menudo modelada en un intento de parecerse a los de madera real, que a veces se utiliza para crear muebles. Uno de los beneficios de la compra de laminado de muebles es que es mucho menos caro que los muebles de madera dura, especialmente cuando se comparan grandes piezas tales como oficinas y centros de entretenimiento. Un inconveniente, sin embargo, es que laminado no es con frecuencia el material más atractivo, especialmente a medida que envejece. Utilice una técnica especial para pintar sobre laminado viejo mueble para que se vea como nuevo otra vez.
Lo que necesita
De secado rápido relleno de madera
Espátula
Papel de lija de grano fino
Harapos
Spray-on imprimación para superficies laminadas
Pinturas de latex interior a base de agua
Rodillo de pintura
Pincel
Retire los cajones o la puerta de su pieza de laminado, así como cualquier hardware de metal. Llene los agujeros o chuletas con secado rápido relleno de madera. Alisar la superficie con una espátula, y raspe el exceso con el filo de la navaja. Deje que el relleno se seque por completo.
Sand laminado uniformemente por todas partes con papel de lija de grano fino para eliminar el acabado suave y brillo. Limpie todos los residuos del lijado con un trapo. Cubra todo el laminado con una capa moderada de pulverización para la imprimación de hecho especialmente para este tipo de material.
Espere dos o tres horas y pintar el laminado con pintura látex interior a base de agua. Aplicar la primera capa de pintura con un rodillo de pintura y la segunda capa con un pincel ancho. Dejar secar la pintura de 48 horas, y volver a montar el renovado laminado muebles pieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario