Los propietarios de viviendas que quieren evitar fugas de respiraderos de los aleros tendrán que pasar algún tiempo en una escalera.
EVITAR FUGAS
Fugas respiraderos de los aleros puede provocar fugas de techos interiores y daños drywall. Sustitución de paneles de yeso y otro equipamiento interior puede ser costoso y consume tiempo. La mejor manera de prevenir este daño es asegurar que sus respiraderos de los aleros no se derramen. Porque no hay una sola causa para la fuga de respiraderos de los aleros, también existe ni una sola solución. Evitar que la fuga respiraderos de los aleros, asegurando que su casa está bien aislada y ventilada. Además, el mantenimiento regular de su hogar le ayudará a evitar fugas respiraderos de los aleros.
Lo que necesita
Escalera
Guantes
Busque el punto de acceso para el ático. Use una escalera para llegar al ático.
Compruebe las rejillas de ventilación para asegurarse de que están correctamente instalados. No debe haber calafateo alrededor de los bordes de la rejilla de ventilación y la ventilación no debe apuntar hacia arriba. También es importante comprobar para ver si hay suficientes orificios de ventilación en el ático para hacer circular el aire.
Verificar el aislamiento en su ático. Tener la cantidad adecuada de aislamiento en su ático ayudará a evitar que el techo se desarrolle la acumulación de hielo que pueden causar goteras en los techos y rejillas de ventilación del alero. Compruebe el código de construcción en su área para averiguar la cantidad de aislamiento que necesita tener.
Limpie las canaletas y bajantes cada primavera y otoño. Use guantes al quitar las hojas y los escombros de los canalones. Si los canalones de su casa están llenos, el exceso de agua puede correr por las paredes exteriores de su casa. Esta agua puede funcionar en respiraderos de los aleros causando fugas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario