Las garrapatas no sólo son parásitos, pero pueden causar infección y transmitir enfermedades a los animales domésticos. Afortunadamente eliminarlos es bastante fácil con los conocimientos adecuados.
Instrucciones
Perro / Gato con garrapatas
Pinzas
Frotar alcohol
Jabonera
Agua
Lupa
Las garrapatas son fácilmente reconocibles en las mascotas que aparecen como un gran bulto negro / marrón un poco más grande que un guisante por lo general. Tienen una carcasa exterior brillante, y una cabeza más pequeña escondido debajo de fijación a la piel mascotas.
Al retirar una garrapata, entonces mejor manera es utilizar unas pinzas de punta fina y simplemente llevarlo a cabo. Asegúrese de agarrar por la cabeza y no el cuerpo como la cabeza se separará bajo presión. También trate de no torcer cuando se tira como piezas de la garrapata pueden caer en la herida.
Después de la garrapata se soltó, lo siguiente que hay que hacer es matar la garrapata. Son sorprendentemente resistente a ser aplastada, y ahogando a menudo es más fácil. Si lo hace aplastarlos, a continuación, la cabeza debe ser aplastada por completo, ya que el cuerpo es un poco suave y puede parecer que ser aplastados cuando en realidad poco daño se ha hecho.
El siguiente paso es utilizar una lupa para inspeccionar la herida dejó atrás en su mascota. Esto es para asegurar que todas las partes de la garrapata se han eliminado y que la cabeza no está todavía pegada a la mascota. Si partes de la canal se quedan en la herida pueden causar infección y dejar que la herida sane apropiadamente.
A pesar de que su perro o gato costumbre aprecian, alcohol o un líquido antibacterial similar debe aplicarse a la herida para ayudar a que sane más rápido. Si es posible, también debe dejar a su mascota se lama la picadura, aunque esto no siempre es posible.
Las garrapatas vienen de la tierra, y los animales domésticos a conseguir se mueva en el exterior. Por lo tanto mantener la tierra en buen estado y sus mascotas en casa más a menudo le ayudará a reducir esto. También hay nebulizadores y los collares de garrapatas que se pueden utilizar, tanto en los animales domésticos, y en el caso de los nebulizadores en el propio patio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario