El sistema de calefacción en el coche hace más que mantener el interior caliente en tiempo frío. Mantiene el motor se enfríe por ventilar el calor del motor en otro lugar. La fijación de cualquier problema con su sistema de calefacción es a menudo mejor dejar a un profesional, pero hay algunas cosas que usted puede corregir y reemplazar usted mismo.Los componentes clave del sistema de calefacción que puede ser que necesite reemplazar son el refrigerante del motor, base del calentador, mangueras, termostato y la correa de transmisión a lo largo del compresor.
Instrucciones
Llave inglesa
Destornillador
Limpiar el recipiente
La correa de transmisión
Mangueras del calentador de repuesto
Termostato
El aire comprimido
Manguera de jardín conectada
Núcleo del calentador
Drenar el líquido refrigerante del motor antes de trabajar en cualquier parte del sistema de calefacción o aire acondicionado. Con el freno de mano, quite el tapón de vaciado del depósito de refrigerante y dejar que el refrigerante se vierte en un recipiente limpio. Si el líquido refrigerante se ve viejo, descolorido o contaminados, vuelva a llenar el coche con refrigerante nuevo.
Cambiar la correa de transmisión del compresor del acondicionador de aire si está desgastado. Girar el tensor para aliviar la tensión (la dirección se gira depende del coche), y deslice la correa. Girar el tensor de nuevo para adaptarse a la nueva correa de sus componentes, sino que se vuelva a ajustar una vez que lo suelte.
Reemplace las mangueras de calefacción que están secos, agrietados o con fugas. Muchas de estas mangueras tienen accesorios de conexión rápida que se liberan al presionar fichas para eliminarlas.
Limpie cualquier suciedad o insectos fuera del condensador con aire comprimido en el mismo.
Reemplace el termostato si se ha quedado atascado abierto o cerrado. Esto es por lo general encerrado en una cápsula en la manguera superior del radiador cerca del motor. Retire la carcasa aflojando los tornillos, y tome nota de la posición y la orientación exacta del termostato mientras lo extrae. Utilice una junta tórica o junta nueva con el nuevo termostato.
Lave el núcleo del calentador y / o mangueras de la calefacción con una manguera de jardín corriendo si hay un bloqueo. Esta es una causa probable si una de las mangueras se siente fresco mientras el calentador funciona. Desconectar las mangueras en el firewall para eliminar el núcleo y quitar las mangueras completamente desde el motor para eliminar ellos.
Extraer y sustituir un núcleo calentador mala o fuga (una muestra de ello es refrigerante goteando sobre el piso). La carcasa que contiene el núcleo es a menudo justo detrás del panel de instrumentos, lo que significa que debe desmontar y retirar el tablero de instrumentos para alcanzar el núcleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario