domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo quitar cortinas romanas de sus soportes

Las cortinas romanas ofrecen muchos de los mismos beneficios que los mini-persianas, sin embargo, que añaden un toque de sofisticación y estilo a la habitación. Con el tiempo, las cortinas romanas se convierten en polvo o dañado. Con el fin de limpiar o reemplazar de manera adecuada, es necesario eliminarlos de la ventana. Brackets tienen cortinas romanas en su lugar sobre la ventana. Los soportes permiten que baje rápidamente la cortina romana desde la ventana sin quitar ningún tornillo.

Instrucciones

Lo que necesita

Destornillador

Levantar parte de suspensión de la cortina romana hasta obtener acceso al carril de cabecera, que es la barra larga que los tonos son compatibles desde.

Sostenga la cabeza del carril en una mano y convertirlo así que los ángulos de la espalda hacia abajo. Si tiene cortinas romanas inalámbricos, tendrá que insertar un pequeño destornillador a través del soporte, hacia el borde posterior de la cabeza del carril, para liberar a la cabeza del carril.

Levante la cabeza del carril de cortina romana fuera de los soportes y llevarlo adelante. Una vez que el carril de cabeza se aclara los soportes, bajar las persianas romanas de la ventana.

Consejos y advertencias

En algunas cortinas romanas, tornillos sostienen el carril de cabecera a los soportes. Realice una copia de los tornillos para liberar el carril superior de los soportes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario