Para que tu familia inmediata listo para unas vacaciones puede ser un trabajo duro. Apertura de la invitación a la familia extendida puede parecer una idea más clara cuando se pone originalmente que cuando realmente se están haciendo los arreglos. Incluso si usted es la persona que hace la mayoría de los planes, hay maneras de simplificar la tarea para que todos puedan seguir siendo feliz.
Decidir sobre el destino de sus vacaciones y elegir las fechas que usted va a viajar.
Verifique los medios por los que va a viajar.
Extender la invitación a los miembros de la familia e informarles de las fechas en las que va a viajar. De esta manera, pueden tomar sus propias decisiones y todavía se puede ir a donde usted quiere.
Si aceptan la invitación, empezar a buscar alojamiento. Algunos hoteles le permitirá bloquear habitaciones con antelación. Cada familia puede llamar y pagar individualmente.
Hacer reservas de avión, si es necesario. Informar al resto de su grupo de las veces le llegan y que salen.
Reserve un coche si es necesario. Mira que puede ser más barato para alquilar vehículos más grandes y dividir los costos en lugar de vehículos más pequeños para cada familia individual.
Disfruta de tu viaje!
Consejos y advertencias
Compruebe sitios web de viajes a paquetes con aviones, hoteles y coches. Algunos destinos incluso ofrecen excursiones que se pueden agregar estos elementos a su paquete.
Apartamentos de vacaciones suelen ser grandes alternativas a los hoteles tradicionales en el transporte como un grupo grande.
Reserva de alojamiento con la mayor antelación posible. Reservar habitaciones juntas tendría que ser hecho con previo aviso.
Es posible que desee consultar a un agente de viajes. Ellos le pueden dar más información sobre la zona que se visita, y podrían encontrar mejores paquetes para grupos grandes.
Haga que cada uno reservar y pagar por su propio alojamiento. Esto ayudará a mantener la paz en el largo plazo.
Recuerde que sólo porque usted es todas las vacaciones juntos, usted no tiene que hacer todo juntos. Si usted va por su propio camino durante el día, siempre puede encontrarse algo por la tarde o incluso al día siguiente.
Bueno!
ResponderEliminar