Dado el estrés de la cirugía, es posible que descuide a planificar de forma adecuada. Hay muchas cosas que usted puede hacer para asegurarse de que su operación y su recuperación de la mejor manera posible. Mucha de esta información se puede aplicar a la preparación de los tratamientos de quimioterapia también.
Aprenda todo lo posible sobre su procedimiento quirúrgico. Haga que su doctor le explique exactamente lo que el proceso quirúrgico es y por qué es necesaria la cirugía. Obtener una segunda opinión si usted no lo ha hecho. Algunas personas tienen náuseas discutir la cirugía, pero muchos encuentran que se relajen a medida que adquieren información. Si su médico no está dispuesto a tomar el tiempo para discutir el procedimiento con usted, busque otro. Hay una gran cantidad de información en línea que le ayudará a hacer las preguntas correctas.
Asegúrese de entender todos los riesgos y beneficios de la cirugía, así como los riesgos potenciales si decide no tener el procedimiento realizado.
Discutir los problemas de sincronización con su médico: ¿Necesita una cirugía en el futuro inmediato o se puede esperar con seguridad un par de semanas? ¿Qué tan difícil es conseguir una fecha de la cirugía? Evalúe su trabajo y el calendario de la familia, y determinar cuál es el período más favorable dado a sus otros compromisos.
Lleve a alguien con usted a sus citas prequirúrgicas para tomar notas. Si esto no es posible, traer una grabadora portátil. Usted escuchará un montón de información en muy poco tiempo, y puede ser difícil de digerir y recordar todos los términos médicos.
Pida listas de verificación pre y post-alta y otros materiales por escrito en este momento. Obtener recetas postoperatorias llenas antes de la cirugía por lo que no tendrán que esperar en la farmacia o enviar a alguien. (Y no te arriesgas a que el medicamento no esté disponible.) Cuidar de medicamentos ya que también le dará tiempo para resolver cualquier problema copago de seguros. Comprar apósitos, pomadas o gasas, y alquilar equipos especiales (cama de hospital, silla de ruedas) antes de tiempo también.
Llame a su compañía de seguro de salud. Asegúrese de que su operación está cubierto y autorización previa, y que están siguiendo todos los procedimientos requeridos por la compañía de seguros. Usted no quiere un proyecto sorpresa para llegar en el correo.
Recopilar información sobre el tiempo de recuperación esperado de su médico, y de los amigos que han tenido procedimientos similares. Visualice la vida durante su recuperación. ¿Serás capaz de moverse por su casa y oficina por sí mismo o si es necesario para alinear la ayuda? ¿Serás capaz de conducir? Asegúrese de tener en cuenta el efecto de los medicamentos que pueden hacer que la conducción segura y posiblemente ilegal.
Contratar ayuda si es necesario. Pregunte a su proveedor de seguro si sus tratamientos o condiciones de calificar para que se cubra la atención domiciliaria. Configure ayuda con el cuidado infantil y el trabajo doméstico también.
Sea realista acerca de la cantidad de energía y el entusiasmo que tendrá después de la cirugía. Usted no puede estar en el estado de ánimo de fechas de la cena, una nueva asignación de trabajo o incluso películas por un tiempo. Elaborar e imponer horarios de visita (o pida a su cónyuge o un amigo para que actúe como órgano de aplicación) para que puedas necesario descanso.
Haga los arreglos para un viaje hacia y desde el hospital, ya que cualquier tipo de cirugía que requiera anestesia hará que usted no puede conducir hasta su casa. Alinee algunos ayudantes para estar disponibles durante los primeros días después de la cirugía. Usted también puede necesitar ayuda para hacer recados, recoger las recetas y conducir a las citas de seguimiento.
Elija una persona de confianza para ayudarle a tomar decisiones médicas. Escuchar a un comité de familiares y amigos es probable que sea estresante y confuso.
Conozca su plan de rehabilitación y terapia física antes de tiempo. Comprometerse a seguirlo. Aflojando el ritmo de su rehabilitación es la mejor manera de tener una recuperación fallida.
Haga que sus asuntos financieros, su voluntad y todos los documentos legales en el orden en caso de que ocurra lo peor. Consulte con su médico o un defensor de pacientes del hospital si es necesario completar un poder notarial duradero para decisiones de atención de salud. Ver 244 hacer un testamento y 245 Ejecutar un poder notarial.
Precauciones generales
Identifíquese por su nombre a su cirujano. Esto ayuda a garantizar que no se cometan errores acerca de su identidad y por qué está allí.
Marque el área de cirugía con un lápiz indeleble. Muchos hospitales siguen este procedimiento y le pedirá que lo haga al entrar en operación. Por ejemplo, si la operación va a tener lugar en su rodilla izquierda, marque una X grande en la rodilla, o seguir las instrucciones del cirujano.
Informar al personal quirúrgico completo sobre los medicamentos que esté tomando, incluyendo medicamentos sin receta, suplementos a base de hierbas, vitaminas y las dosis. También les informará de cualquier alergia. Ver 289 Organizar registros médicos.
Que alguien se quede en el hospital durante la cirugía. Él o ella puede llamar a su familia y amigos, según sea necesario, recolectar información para usted y ver sus pertenencias.
No deje el hospital le envía a casa si no se siente preparado. Pida ayuda a la defensora del paciente si se siente presionado.
Consejos y advertencias
Como dice el viejo refrán, cirugía menor es la cirugía que le ocurre a alguien más. Espere que cualquier tipo de cirugía para ser una gran cosa, incluso un procedimiento que suena trivial, como conseguir muelas del juicio. Tómese un par de días para descansar y recuperarse después de incluso un aparentemente pequeño procedimiento.
Si la cirugía es de ninguna manera relacionada con su estilo de vida inactivo, consideramos que es una llamada de atención.
Asegúrese de que su médico y el hospital son los participantes en la red si tiene un PPO.
Leer 28 Obtener un cambio de imagen drástico y 172 convertirse en un cirujano del cerebro.
Los hospitales han descubierto que el riesgo de infección relacionada con la cirugía disminuye significativamente cuando se siguen unos procedimientos sencillos. Pelo alrededor de un sitio quirúrgico se recorta, no afeitado, para evitar saltos de microorganismos en la piel. Para las cirugías invasivas, los antibióticos se debe iniciar por inyección 60 minutos antes de la cirugía y terminó 24 horas después de maximizar su eficacia.
El propósito de obtener una segunda opinión no se trata tanto de obtener una opinión diferente, ya que es aumentar su conocimiento. Cuanta más información se puede recoger (y entender) el mejor usted será capaz de tomar decisiones informadas.
No hay procedimientos libres de riesgo. Técnicas hospitales modernos son muy seguros, pero todo lo que implica un riesgo. Cuanto más se sabe, las mejores decisiones que puede tomar acerca de su tratamiento.
Asegúrese de que los profesionales de la salud se lavan las manos y se ponen un par de guantes cada vez que entran a su habitación. La infección cruzada es muy fácil en un entorno hospitalario.
Recepción de la dosis incorrecta o el tipo de medicamento es uno de los errores más comunes en los hospitales. Pida una lista de todos sus medicamentos y dosis, así como que les sea exigible: a su médico o un residente.
Si usted es diabético, usted ya sabe estar enfermo puede salvajemente deshacerse de sus niveles de azúcar en la sangre. Recepción de medicamentos por vía intravenosa, así como un horario de comidas irregular, puede contribuir a ello. Trabajar con el equipo de enfermería para mantener sus niveles de equilibrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario