Conociendo los requisitos de BTU por una habitación es importante para la instalación de la calefacción adecuada tamaño y / o el sistema de enfriamiento en la habitación. El BTU (Unidad Térmica Británica) es el measurment nivel de energía que se utiliza para medir la capacidad de una unidad de calefacción o refrigeración. Si instala una unidad que es el tamaño correcto para el ambiente, puede que no obtenga el resultado deseado y es posible que pierda energía. Puede determinar los requerimientos de BTU para una habitación, siguiendo un procedimiento paso a paso.
Lo que necesita
Cinta métrica
Calculadora
Mida el ancho de la habitación utilizando una cinta métrica y grabarlo en un pedazo de papel con un lápiz.
Determinar la longitud de la habitación con la cinta métrica y la escribiré en el papel.
Determine la altura del techo de la habitación usando la cinta métrica y añadir el resultado a la de papel con las otras dimensiones.
Multiplicar el ancho por el largo por el alto uso de una calculadora. Multiplique el resultado por 5 si la habitación tiene un número medio de ventanas y puertas, y está aislado. Multiplique el resultado por 6 si la habitación no está aislado o tiene más ventanas y puertas que es promedio. Multiplique el resultado por 7 si la habitación está orientada al norte, independientemente de cualquier otro factor. El número resultante es el número de BTU necesarios para dar servicio a la habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario