jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo obtener un pasaporte en Los Angeles



Si desea obtener un pasaporte y vive en Los Angeles, estás de suerte. Los Angeles es uno de sólo 14 ciudades de los Estados Unidos con una oficina de Agencia de Pasaportes de la Oficina de Asuntos Consulares (BCA), donde se puede solicitar un pasaporte y hacerlo con un mínimo de tiempo de espera. Para ello, es necesario hacer una cita, pero de acuerdo a la BCA, usted puede esperar recibir su pasaporte en aproximadamente dos semanas. Si no se tiene prisa para conseguir su pasaporte, usted también puede ir a cualquiera de las instalaciones públicas designadas que pueden aceptar las solicitudes de pasaporte, aunque la espera para obtener un pasaporte en Los Angeles es más largo si lo hace.Los pasos del 1 al 4 describen cómo obtener un pasaporte en Los Angeles de la oficina Agencia de Pasaportes local. Paso 5 explica cómo localizar el centro público más cercano a usted, si decide ir por ese camino.

Instrucciones

Copia certificada del acta de nacimiento

Licencia de conducir válida o de gobierno # X2013, identificación con foto emitida

Dos (idénticos) fotografías a color 2X2

Número de Seguro Social

Reúna los documentos necesarios. Usted necesitará una prueba de ciudadanía. Para la mayoría de personas, esto significa una copia certificada de su acta de nacimiento o un pasaporte anterior. Documentos alternativas incluyen un certificado de naturalización o certificado de ciudadanía. Una licencia de conducir u otro expedido por el gobierno también se requiere identificación. También debe proporcionar un número de Seguro Social. Por último, llenar una solicitud (Formulario DS-11). La mejor manera de hacer esto es utilizar el Asistente de documentos (enlace más abajo) e imprimir el formulario. Sin embargo, NO firme el formulario hasta que el agente se lo indique. (Debe de ser testigo de su firma.)

Tener dos copias de un reciente (no más de seis meses de edad) foto de color que mide 2 "x2". Vístase con ropa de calle normal, de la fotografía, y no use un sombrero. Usted debe proporcionar fotos y la documentación que se indica en el Paso 1 para aquellos que buscan un pasaporte, incluyendo a los bebés.

Haga una cita en la oficina de la Agencia de Pasaportes de Los Angeles. Usted puede solicitar en esta oficina con cita previa, y todas las personas que soliciten deberá presentarse en persona (niños incluidos). Llame al 1-877-487-2778 para hacer una cita. La dirección de la oficina es 11000 Wilshire Boulevard, Suite 1000, Los Angeles, CA 90024 a 3615.

Pagar las cuotas de los pasaportes de su pedido. Un pasaporte regular para adultos es de $ 75. Para un niño de 16 años o menos, el costo es de $ 60. Un pasaporte es de $ 20 ($ 10 para los niños). Además, habrá una cuota de ejecución $ 25 para cada uno de estos documentos de pasaporte, independientemente del tipo o la edad del receptor. Una vez que haya completado el proceso de solicitud, permita unas dos semanas para que sus pasaportes para llegar.

Evite tener que hacer una cita o conducir una larga distancia mediante la colocación de su solicitud de pasaporte en una de las instalaciones públicas alternativas que están autorizadas a aceptarlos. El procedimiento de solicitud es el mismo, por lo que esta es una opción conveniente si el tiempo no es un problema. Para localizar el centro más cercano a usted, elija el enlace Localizador de oficinas de abajo y utilizar el motor de búsqueda (es más fácil sólo para introducir su código postal). Si decide solicitar esta manera, permitir que al menos cuatro semanas para la entrega.

 

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