martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio cabello Corrector

Haz que tu cabello se vea más grueso mediante el uso de un corrector.

ocultador

Si tu cabello se está adelgazando y se desea ocultar ese hecho, numerosos correctores productos en el mercado puede hacer que tu cabello se vea más lleno. Correctores comerciales generalmente son de cuatro tipos: fibras de cabello engrosamiento que los bonos con el pelo existente; polvos aplicados con un agitador que el color del cuero cabelludo, lacas para el cabello engrosamiento de colores, y lociones que se unen al cabello. Si no desea comprar un corrector de cabello, usted puede hacer fácilmente su propia casa con productos naturales.

Lo que necesita

Sal de Epsom

Acondicionador

Pequeño tazón apto para microondas

24 gotas de henna

1 cucharadita de aceite de oliva

2 cucharadas de miel

Trapo

Secador del pelo

1 cucharada de vinagre

1 cucharada de miel

Botella del aerosol Sugiera Edita sal de Epsom y Acondicionador



Añadir plenitud al cabello mediante la combinación de sal de Epsom con acondicionador profundo.



Mezclar unas 3 cucharadas de sal de Epsom con 3 cucharadas de acondicionador en un tazón pequeño apto para microondas. Reducir la cantidad de utilizar sólo la cantidad que necesite para una tratamiento de acondicionamiento. Microondas por 20 segundos.



Trabajar la mezcla a través de su cabello. Dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar con agua tibia.

Henna Enjuague



Crear un paquete de proteínas henna que añade una capa sobre el cabello para hacer que parezca más grueso. Combine 12 tazas de agua caliente con 24 gotas de henna (para el pelo de longitud media), 1 cucharadita de aceite de oliva y 2 cucharadas de miel.



Pulse los grumos de la mezcla, manteniendo similar a la masa del pastel. Limpie cualquier derrame de henna con un trapo. Hacer más de lo necesario para asegurar que todo el cabello será cubierto.



Humedezca el cabello y aplique la henna en las secciones. Para intensificar el color, deja la mezcla en tiempo y calentarlo con un secador de pelo o sentarse en el sol.



Enjuagar el cabello varias veces con agua tibia antes del champú y el uso de un acondicionador.

Vinagre y Miel Tratamiento



Aumentar el volumen del cabello con un vinagre y el tratamiento de la miel. Mezcle 1 cucharada de vinagre, 1 cucharada de miel y 1/2 taza de agua caliente en una botella de spray.



Agitar bien los ingredientes y dejar reposar la mezcla.



Lavar el cabello con champú y deje que se seque naturalmente hasta que esté húmedo. Rocíe el vinagre y mezcla de miel sobre su cuero cabelludo. Déle un masaje y no enjuagar. Deja que tu cabello seco, entonces el estilo como algo normal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario