Los titulares de vino celosía son acentos funcionales y atractivos para agregar a su decoración.
botellas de celosía
El uso de un vino celosía es una de las maneras más fáciles de almacenar una colección de vinos. Debido al estilo decorativo, también es una de las formas más atractivas y llamativas. Dependiendo del diseño específico, un vino celosía puede encajar bien ya sea en una configuración de la cocina casual, o en un entorno de lujo, si se añade a la decoración de un comedor o la biblioteca.
Lo que necesita
Estante del vino o estante
Pedazo grande de un rollo de papel viejo muro
Cinta métrica
Tablones de madera de media pulgada
Serrucho
Tornillos autorroscantes
Perforar
Lápiz
Mida la estantería o estante en el que se va a instalar la red. Obtener el tamaño exacto de todos sus lados. El bastidor debe ser de longitud botella profundo, como los fondos de botella se apoya contra la pared opuesta.
Saque un pedazo grande de un rollo de papel de pared de edad, y lo extendió en el suelo. Dibuje el tamaño de la cremallera en el papel.
Hacer el diseño de la celosía. Una celosía oblicua que funciona mejor para la celebración de botellas de vino. Dibuje la red en su papel, ajustando el tamaño del rack.
Mida todo el camino desde el fondo, donde cada tabla se irá.
Seleccionar tablas para la red. Los tablones deben ajustarse el color de la cremallera o el diseño de la habitación.
Comience ajustando las tablas a la disposición del enrejado papel. Utilice el lápiz para marcar las tablas en los lugares donde se van a cortar.
Utilice una sierra de mano para cortar los tablones de acuerdo con el tamaño de las marcas de celosía.
Fije las tablas junto con los tornillos autorroscantes para formar un enrejado. Si tiene tablas más gruesas, se puede cortar ranuras en los puntos cruzados para adaptarse tablones juntos. Esto les dará un aspecto más suave y una mayor durabilidad.
Inserte las tablas en el estante del vino y fijarlos con los tornillos. La parte trasera interior de la madera debe ser fijada 0,4 pulgadas más bajo que la parte frontal - esta ligera inclinación mantendrá las botellas se deslice fuera de la red.
Consejos y advertencias
La tabla de tamaño recomendado es de media pulgada de espesor. Estas planchas de tamaño se pueden fijar entre sí con facilidad utilizando tornillos autorroscantes de menor tamaño. Asegúrese de que las tablas también son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de las botellas de vino.
Gracias!
ResponderEliminar