El levantamiento de pesas puede dejar los músculos sentir dolor al día siguiente.
El esfuerzo físico de ejercicio vigoroso puede causar que sus músculos se sienten dolor un día o dos después de un entrenamiento. Este dolor, llamado dolor retrasado del músculo del inicio (DOM), se debe a roturas microscópicas e inflamación en los músculos debido a que su cuerpo está trabajando más allá de su zona de confort. Dolores menores y dolores post-entrenamiento son signos normales que sus músculos se están adaptando a la rutina. Sin embargo, el malestar puede disminuir el rango del músculo de movimiento y prevenir el uso completo. La adopción de medidas para aliviar el dolor puede ayudarle a recuperar para que pueda continuar con su rutina de ejercicios.
Instrucciones
Lo que necesita
Almohadilla eléctrica
Banco de hielo
Estirar los músculos antes y después de su entrenamiento. Continuar para estirar a pesar del dolor para ayudar a aliviar la tensión que contribuye al malestar.
Incorporar a 10 minutos de enfriamiento en su entrenamiento. Realice actividad física ligera, como caminar y estirar los grupos musculosos que trabajó.
Tome un descanso de los ejercicios extenuantes para proporcionar algo de alivio. Espere por lo menos un día antes de trabajar con el mismo grupo muscular una vez más y una semana antes de realizar el mismo ejercicio.
Realice actividad física ligera, como caminar o nadar, para permitir que los músculos se reparan. Trabaja otros grupos musculares que no son dolor de continuar con su rutina de ejercicios.
Coloque una almohadilla térmica o producto calentamiento térmico en los músculos doloridos para ayudar a aumentar el flujo de sangre. Tome un baño caliente, si usted no tiene acceso a un producto de calefacción. Coloque una bolsa de hielo sobre los músculos si nota hinchazón.
Masajear los músculos suavemente para aumentar el flujo sanguíneo y disminuir la tensión. Programar una sesión de masaje profesional si usted tiene el tiempo y los medios.
Consejos y advertencias
Consulte a un médico si el dolor dura más de una semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario