Una de las principales características de The Legend of Zelda: Ocarina of Time es la capacidad de reproducir las canciones en una ocarina. Estas canciones caminos abiertos, resolver puzzles y revelan secretos ocultos. Existe una variedad de canciones en el juego y se desbloquean a medida que avanza a través de la historia, uno de esos canción es la canción del sol. Jugar esta melodía en la ocarinahace que el sol sale y se pone, sino que también aturde monstruos no-muertos, haciéndolos inmóvil durante un breve tiempo. Usted puede aprender esta canción en el cementerio de Kakariko Village.
CARACTERÍSTICAS DE LEYENDA
Visita al cementerio. El cementerio se accede por la salida sureste de Kakariko.
Localizar tres grandes lápidas en el extremo este del cementerio.
Lee el texto de las lápidas izquierdo y derecho. El texto que habla de dos hermanos y la canción que compusieron. Aparecen dos fantasmas, derrotar a los dos fantasmas. Después de derrotar a los fantasmas, un símbolo de Triforce aparece en el suelo.
Mueva Enlace sobre el símbolo Trifuerza que está en frente de la tumba centro. Juega arrullo de Zelda en la ocarina para abrir un agujero en el suelo.
Ir por el agujero y bajar la rampa delante de usted para entrar en una habitación pequeña. Murciélagos, denominada Keese, aparece. Utilice la catapulta para derrotar a los cinco Keese.
Sube por las escaleras para entrar en la habitación de al lado. No haga caso de los monstruos en esta sala y continuar en el camino hacia el lado opuesto de la habitación. Evite las grandes reservas de líquido verde sobre el terreno, lo que daña tu personaje si entra en contacto con ella.
Camine por el sendero y busque una gran piedra. Presione A frente en la piedra para leerlo. La inscripción en la piedra que enseña la Canción del sol. Para salir de la zona, caminar de regreso por el mismo camino. Escuchar Canción del Sol en su ocarina para aturdir a los monstruos que quedan en la cárcel, por lo que es más fácil para que usted pueda escapar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario